Alejandro Fernández rompe en llanto durante primer concierto tras el fallecimiento de su padre

NOTICIAS

Alejandro Fernández rompe en llanto durante primer concierto tras el fallecimiento de su padre

Alejandro Fernández rompe en llanto durante primer concierto tras el fallecimiento de su padre ZMG /Sábado, 18 de diciembre del 2021




El cantante Alejandro Fernández rompió en llanto durante el primer concierto que ofreció tras el fallecimiento de su padre Vicente Fernández.

Este viernes, el hijo del Charro de Huentitán regreso a los escenarios para continuar con su «Hecho en México Tour 2021», una serie de conciertos que ofrecerá en varios estados de la República.

Fue durante su primer concierto en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, que rompió en llanto al recordar a su padre ‘Chente’ a una semana de su partida.

«Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue justamente aquí, el Auditorio Telmex. Celebremos su vida y su música con un aplauso que llegue hasta el cielo», mencionó el «Potrillo».

Posteriormente, Alejandro Fernández dio paso para cantar temas de su padre. Cuando comenzó a interpretar «Acá entre nos», su voz se quebró y las primeras lágrimas salieron al recordar a ‘Chente’.

Luego, su hijo Alex Fernández apareció en el escenario para cantar a dúo el tema «El tiempo no perdona», tema con el que el «Potrillo» no aguantó y se quebró en el escenario, por lo que su hijo lo tuvo que abrazar en un momento único.