Martinoli se burla de Televisa por el súper rating de Tv Azteca en los últimos años

NOTICIAS

Martinoli se burla de Televisa por el súper rating de Tv Azteca en los últimos años

Martinoli se burla de Televisa por el súper rating de Tv Azteca en los últimos añosZMG /Viernes, 17 de diciembre del 2021



La época de los narradores míticos como Enrique Perro Bermudez, José Ramón Fernández, Emilio Fernando Alonso, entre otros, marcaron un antes y un después en la crónica deportiva. Asimismo, Christian Martinoli se ha convertido en uno de los mejores cronistas en lo que se refiere a partidos de la Liga MX y encuentros de la Selección Mexicana de Futbol en la última década, dicho por los televidentes. La afición ha apoyado al mexiquense junto al equipo que comúnmente lo acompaña: Carlos Guerrero, Jorge Campos, Luis García, Luis Roberto Alves Zague y David Medrano. Recientemente Martinoli hizo mofa de ello sobre su competencia, Televisa.

Todo ocurrió en la cena de fin de año del propietario de TV Azteca y Grupo Salinas. Ricardo Salinas Pliego publicó un video donde se pudo observar a varias celebridades de la televisora del Ajusco. Fue el momento para dar un discurso de Christian Martinoli y en ese momento aseguró que les había ido bien en los últimos años: “Saludos a todos, buena noche. A nosotros en deportes nos fue bien en el año, hace muchos años que nos va muy bien. Hemos estado haciendo las cosas muy bien. Somos un grupo de amigos, nos respetamos muchísimo, nos queremos y eso se nota en cada transmisión”.

Según los últimos informes de IBOPE, quien es la compañía líder en medición de audiencias de medios en México, Azteca Deportes ha superado a Televisa en las últimas transmisiones de partidos del Tricolor. Quien ha hecho énfasis en ello ha sido David Medrano, compañero de Martinoli. En la final entre Atlas y León, Medrano subió una imagen donde se podía observar que los del periférico sumaron 10 puntos de rating sobre 13.5 con los del pedregal.

Video: Twitter/@martinolimx



Algo que caracteriza las emisiones del grupo Azteca en los partidos de futbol es la amistad entre los conductores. Tanto Dr. García, Zague y el Inmortal Campos han creado una forma en la que el público les ha dado prioridad sobre el resto. Por una parte, Martinoli da cabida al entendimiento del partidoaunque parezca de baja calidad. Mientras que los ex futbolistas dan sus puntos de vista y analizan a los equipos que se encuentran en el terreno de juego desde sus perspectivas como portero o delanteros.

Hay que recordar una de las narraciones que más han llamado la atención de la afición, fue cuando México casi quedaba eliminada de la Copa del Mundo de Brasil en 2014. El Tri llegó a Costa Rica en la última jornada con la obligación de ganar el cotejo o quedaría fuera del mundial. Un gol de los ticos sentenció el partido y todo parecía acomodarse para acabar con el sueño de los mexicanos de llegar a Río. En ese momento, los Estados Unidos jugaban, en el mismo horario frente a Panamá, quienes se situaban con los mismos puntos y por encima de los vestidos de verde.

Los norteamericanos ganaron el partido ante los panameños en los últimos minutos y dicha situación colocaba al Tricolor en fase de reclasificación de la FIFA ante Nueva Zelanda. Las palabras de Martinoli en el duelo de México dieron la vuelta al mundo por su dureza: “Estados Unidos ya nos dio vuelta años luz. Estados Unidos nos mete a la reclasificación, ustedes no, los que están de verde no. Ustedes no, ellos sí. Que les quede claro toda su vida, ustedes no hacen nada por la camiseta. No ustedes y su infamia, no ustedes y sus petardos”.

Con información de Infobae.