Doña Cuquita confiesa que aún ve a Mara Patricia Castañeda como su nuera

NOTICIAS

Doña Cuquita confiesa que aún ve a Mara Patricia Castañeda como su nuera

Doña Cuquita confiesa que aún ve a Mara Patricia Castañeda como su nueraZMG /Viernes, 17 de diciembre del 2021



Tras la trágica muerte del “Charro de Huentitán” uno de los momentos que se volvieron clave durante su sepelio fue cuando su hijo, Vicente Fernández Jr.acudió al último adiós acompañado de su novia Mariana González, sin embargo, Mara Patricia Castañeda, su exesposa, fue quien estuvo en los reflectores tras el cálido recibimiento de la familia.

Incluso, Doña Cuquita Abarca -esposa de Vicente Fernández- se encontraba en primera fila a un lado del féretro donde reposan los restos del del intérprete de éxitos como Un Millón De PrimaverasAca Entre Nos Estos Celos cuando su hijo mayor y la influencer llegaron de la mano a consolarla y darle unas palabras de aliento. Minutos después, Mara Patricia llegó al lugar y en ese momento su ex suegra le pidió que se quedara y se sentara a su lado en lugar de su nuera nueva, siendo todo esto captado por las cámaras del programa de espectáculos de Pati ChapoyVentaneando.

Castañeda fue la única en acceder a una exclusiva al rancho de “Los Tres Potrillos”, tras la muerte de Fernández. (FOTO: Twitter)

Así, a unos cuantos días de este suceso, la periodista reveló en un encuentro con los medios que Doña Cuquita aún la considera parte de su familia. De acuerdo con lo detallado por Mara, todo comenzó cuando ella llegó al funeral de Vicente Fernández en la Arena VFG y se sentó junto a Abarca y la periodista María Antonieta Collins.

“Me dio mucha ternura cuando María Antonieta Collins de Univisión dijo: ‘Cuquita es que fue tu nuera’. Ella respondió: ‘no, ella no fue, es mi nuera y lo seguirá siendo siempre’. Yo se lo agradezco porque es cariño, es amor, independientemente de la relación de su hijo, yo también le tengo un cariño enorme”, dijo Mara Patricia.



Cabe recordar que, el día del funeral, la presencia de a periodista, de inmediato llamó la atención de los familiares que estaban sentados, ya que de manera inmediata se levantaron a saludarla. Al crearse el alboroto, Vicente Fernández Jr. se levantó para saludar a quien fuera su esposa por más de 8 años.Mara Patricia Castañeda con Vicente (@marapatriciacastaneda)

Tras un fuerte abrazo y posiblemente unas palabras de aliento, el hijo mayor de la dinastía Fernández le pidió a su actual novia que se levantara para saludar a la conductora de espectáculos, situación a la que según los periodistas de Ventaneando y algunos usuarios en redes sociales, les sorprendió ya que ambas se abrazaron con gran cariño como si se conocieran de años.

Asimismo, otro momento que llamó la atención de los mexicanos fue cuando Castañeda fue la única en acceder a una exclusiva al rancho de “Los Tres Potrillos”, tras la muerte de Fernández. En la puerta enrejada se encontraba un grupo de periodistas -entre ellos Flor Rubio- intentando conseguir las primeras declaraciones del hijo Mayor del cantante de rancheras.

La ex pareja contrajo matrimonio por la vía civil el 15 de diciembre de 2007 en una ceremonia que tuvo lugar en la Ciudad de México. Al festejo acudieron Alejandro Fernández, junto a sus cinco hijos, el propio Vicente Fernández y algunas celebridades como Gloria Trevi, Ana Gabriel, Verónica Castro, Eduardo Yañez y Talina Fernández, entre muchos otros, según reportó la revista People.

Con información de Infobae.