“Conozco su noble corazón”, Laura Bozzo mete las manos al fuego por Galilea Montijo

VIRAL

“Conozco su noble corazón”, Laura Bozzo mete las manos al fuego por Galilea Montijo

“Conozco su noble corazón”, Laura Bozzo mete las manos al fuego por Galilea MontijoZMG /Sábado, 4 de diciembre del 2021




Laura Bozzo expresó su apoyo a Galilea Montijo ante los señalamientos del libro de Anabel Hernández, donde se afirma que la conductora fue novia del capo Arturo Beltrán Leyva.

“Pongo las manos al fuego” por Galilea Montijo, dijo Laura Bozzo, quien rechazó las recomendaciones que Eric del Castillo le hizo a la conductora jaliscience ante el escándalo.

Laura Bozzo también habló sobre sus próximos proyectos laborales, revelando que hay varios interesados en hacer una bioserie de su vida.

Laura Bozzo (@laurabozzo_of / Instagram)

Laura Bozzo: “Sé perfectamente que ella no ha tenido nada que ver” con el narco

Ahora que sus problemas con Hacienda se están resolviendo, Laura Bozzo ha retomado sus charlas con reporteros, a quienes les expresó su apoyo total para Galilea Montijo.

“Yo pongo las manos al fuego por ella, al fuego las pongo por Galilea, yo sé perfectamente que ella no ha tenido nada que ver y es una pena que una artista tan importante como ella se le esté haciendo tanto daño”

Laura Bozzo

Laura Bozzo dijo estar tan segura de que son falsos los presuntos vínculos de Galilea Montijo con un narcotraficante porque ella conoce bien a la conductora del programa ‘Hoy’:

“Si hay una persona por la que yo pongo las manos al fuego y que conozco y que conozco su corazón, porque yo tuve un problema con Galilea y por eso es que conozco su corazón noble y bueno”

Laura Bozzo

Laura Bozzo rechazó la posibilidad de que Galilea Montijo haya recurrido a personajes turbios para ser quien es hoy, afirmando que es una mujer muy trabajadora:

Galilea Montijo es “una persona que salió de abajo y se rompió el lomo para llegar a donde está... ni siquiera me mencionen semejante cosa porque [la] conozco, yo pongo las manos al fuego por ella”

Laura Bozzo

Galilea Montijo y Laura Bozzo (Tomada de video)

Laura Bozzo llama “loco” a Eric del Castillo por recomendarle a Galilea Montijo irse del país

Días atrás, Eric del Castillo le recomendó a Galilea Montijo “aguantar vara o irse del país” hasta que el escándalo se haya tranquilizado.

Laura Bozzo opinó sobre las palabras del primer actor, señalando que a pesar de ser “su fan número uno” considera que su postura es un disparate:

“¿Está loco? Si acá no pasa nada, aquí hay un alibertad y democracia. Acá yo tuve problemas porque mi contador me metió en un lío”

Laura Bozzo

Finalmente, Laura Bozzo dijo que se encuentra muy ocupada alistando nuevos proyectos, uno de ellos la serie sobre su vida, en la que varias plataformas estarían intersadas:

“¿Quién la va a producir? Depende... hay tres propuestas, una de Warner también”

Laura Bozzo