Continuaré dando todo mi amor para que AMLO no le falle al pueblo: Beatriz Gutiérrez Müller

POLITICA

Continuaré dando todo mi amor para que AMLO no le falle al pueblo: Beatriz Gutiérrez Müller

Continuaré dando todo mi amor para que AMLO no le falle al pueblo: Beatriz Gutiérrez MüllerZMG /Sábado, 4 de diciembre del 2021




A tres años del inicio de gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), su esposa Beatriz Gutiérrez Müller declaró que continuará dando todo su amor para amor para que el presidente “no le falle al pueblo”.

En redes sociales Beatriz Gutiérrez Müller invitó a todos las mexicanas y mexicanos a asistir al Zócalo de la CDMX para celebrar los tres años de gobierno del presidente AMLO.

“La lucha continúa”, escribió Beatriz Gutiérrez Müller al señalar que durante estos tres años de gobierno del presidente AMLO el camino no ha sido fácil pero la lealtad a la causa es su mayor motivación.

Beatriz Gutiérrez Müller también recordó a los mexicanos y mexicanas que “todos hacemos algo importante, por más pequeña que sea la contribución; las grandes cosas se logran entre todos”, detalló la académica.

“A los mexicanos y mexicanas quiero recordarles: todos hacemos algo importante, por más pequeña que sea la contribución (a veces, en apariencia). Las grandes cosas se logran entre todos; con arrojo, paciencia y constancia.

Gracias a los soñadores que anhelan un país mejor hoy y para las generaciones venideras. ¡Juntos haremos historia!


Beatriz Gutiérrez Müller