Galilea Montijo saldrá de Hoy y posiblemente de Televisa, predicen

ENTRETENIMIENTO

Galilea Montijo saldrá de Hoy y posiblemente de Televisa, predicen

Galilea Montijo saldrá de Hoy y posiblemente de Televisa, predicenZMG /Sábado, 4 de diciembre del 2021


"Se puso de a pechito", Mhoni Vidente afirma en sus predicciones recientes para YouTube que Galilea Montijo se irá del programa Hoy, además señala que "El Ángel de la Muerte" ronda a la citada producción de Televisa.

La pitonisa Mhoni Vidente es cuestionada respecto a si Galilea Montijo tendría una relación sentimental con  el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, y confirma que sí, aunque enfatiza que los señalamientos solo son por un tema moral. 

En varios medios de comunicación se hizo público que  la periodista Anabel Hernández explicó en su libro “Emma y las otras señoras del narco” que Galilea Montijo tuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva, quien murió abatido en un enfrentamiento durante 2009.

Sobre este tema,  Mhoni Vidente  pide a Galilea  Montijo que ya no hablé más del tema que la relaciona con el narcotraficante,  además asegura que la también actriz de telenovelas como La verdad oculta sí saldrá del programa Hoy.

Sobre el tema de la muerte, la pitonisa cubana refiere que Carmen Salinas no muere pronto, pero sí alguien también muy famoso de Televisa.

"Yo veo que fallece alguien antes que ella, un artista también de Televisa, mexicano, que es cantante y actor, fallecerá antes que Carmelita y así se cumplirán los tres, con Octavio Ocaña y Enrique Rocha".