Bedolla exhibe en video el pasadizo secreto del Búnker donde vivía Silvano

POLITICA

Bedolla exhibe en video el pasadizo secreto del Búnker donde vivía Silvano

Bedolla exhibe en video el pasadizo secreto del Búnker donde vivía Silvano ZMG /Sábado, 20 de noviembre del 2021




El Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla mostró hoy que en el interior del cuarto principal de la que era la casa de Gobierno de Michoacán hay un pasadizo secreto que lleva a los ocupanteshasta una cancha de baloncesto.

“Miren el cuarto principal de la casa de Gobierno, como les dije, yo no viviré en este búnker”, escribió el mandatario. Su mensaje estuvo acompañado de las imágenes.

El 11 de noviembre, Silvano Aureoles Conejo, exgobernador de Michoacán, reapareció para asegurar que no vivía en un búnker, sino en la casa de Gobierno en la que otros mandatarios pasaron sus periodos.

“Hoy varios medios de comunicación retomaron la información sobre las condiciones en las que viví como Gobernador de Michoacán y al respecto quiero ser muy claro. No es un búnker, es la casa de Gobierno en la que han vivido otros gobernadores de Michoacán. No le hice ni un solo arreglo en los tres años que estuve viviendo ahí. Nada de lo que hay en esa casa se construyó en mi administración”, dijo el exmandatario en sus redes sociales.

Con información de Sin Embargo.