¡Bye bye Gaviota! Güero Castro presume romance con Cecilia Galliano

NOTICIAS

¡Bye bye Gaviota! Güero Castro presume romance con Cecilia Galliano

¡Bye bye Gaviota! Güero Castro presume romance con Cecilia GallianoZMG /Viernes, 19 de noviembre del 2021




Recientemente comenzó a circular el rumor de que Cecilia Galliano y José Alberto "El Güero" Castro estarían estrenando romance y que la pareja lleva saliendo desde hace un buen tiempo, pero han tratado de ser discretos.







ASEGURAN QUE TRIUNFO DE ALICIA MACHADO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS ESTABA PACTADO

Dicho rumor tomó fuerza cuando la revista "TvNotas" aseguro que esto era verdad y publicó varias fotografías en las que se le ve a la actriz argentina y al productor de Televisa, saliendo de un lugar, tomados de la mano y presuntamente, a altas horas de la madrugada.

También en su nota la revista de circulación nacional había entrevistado a un supuesto amigo de "El Güero", en la que reveló que el productor, de 58 años de edad, lleva dos meses de noviazgo con la actriz, de 40 años, quien curiosamente fue novia de Sebastián Rulli, actor que es pareja de Angelique Boyer, ex pareja de José Alberto Castro.

El Güero y Ceci se conocen desde hace 20 años, pero nunca habían convivido mucho, hasta marzo de este año, que él la contrato´ para trabajar en La desalmada. A partir de ahí´ comenzaron a estrechar lazos y la amistad se convirtió´ después en amor", platicó el informante.







Luego de varias invitaciones a cenar, finalmente Galliano le habría dado el "sí" a "El Güero" Castro, pero su relación la mantendrían en secreto, ya que a Televisa no le gusta que el empresario ande cortejando a las actrices con las que trabaja para que no robe la atención a las producciones que realiza.

"Así´ es, salen juntos, pero él no quiere que su relación se destape, al menos por ahora. Incluso El Güero evita subir cosas a sus redes y a Ceci le pide lo mismo", destacó.

José Alberto Castro y Cecilia Galliano son víctima de burlas

Tras destaparse su relación entre su círculo de amigos, la pareja es objeto de burlas por parte de sus allegados, especialmente el ex marido de Angélica Rivera, a quien le dicen que tiene los mismos gustos que Sebastián Rulli y que intercambiaron parejas.

Esto es porque Sebastián Rulli, estuvo casado con Cecilia Galliano y comparten a su hijo Santiago, mientras que Angelique Boyer, actual pareja del actor argentino, es expareja del productor y hermano de Verónica Castro, según aseguró el amigo de "El Güero".

"Les da risa, pero saben que así´ puede pasar, pues en el medio artístico todos se conocen y, además, el truene de él y Angelique fue hace siete años, pero no deja de ser curioso el ´intercambio de parejas´", indicó.







A la pareja parece no importarle la diferencia de edad, de 18 años, ya que el informante comentó que la hija de la exconductora de "Sabadazo" ya conoció a Castro cuando acompañó a su mamá a las grabaciones de "La Desalmada", y lo mismo sucede con las hijas del productor, quienes ya saben de la relación que su padre tiene con Cecilia.

Después de la intensa relación que "El Güero" Castro habría tenido con Angelique Boyer, la fuente destacó que su amigo tuvo un noviazgo con Gema Garoa y Mimi´ Morales.

Con Información de la silla rota.