¡Imágenes fuertes! Ciclista se pasa el alto y es embestido por motociclista

NOTICIAS

¡Imágenes fuertes! Ciclista se pasa el alto y es embestido por motociclista

¡Imágenes fuertes! Ciclista se pasa el alto y es embestido por motociclistaZMG /Viernes, 19 de noviembre del 2021




Un ciclista fue embestido por el conductor de una motocicleta sobre Viaducto Miguel Alemán y Eje 1 oriente, en la Ciudad de México. Cámaras de seguridad captaron el momento del accidente en video.

De acuerdo con los reportes, el pasado 3 de noviembre a las 22:22 horas, un ciclista se habría pasado el alto cuando un motociclista, quien iba circulando sobre Eje 1 oriente, se impactó contra él.

La imágenes muestran el momento exacto en el que ambos salen volando, mientras una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) circula por la zona.

Según la información obtenida, ambos, tanto el motociclista como el ciclista, quien no portaba casco, resultaron lesionados.







Al lugar acudieron los servicios de emergencias para brindarles atención médica.

El siniestro causó revuelo en redes sociales, en donde usuarios reprobaron el hecho de que el ciclista se haya pasado el alto y que incluso no llevara protección con él.

A través de Twitter, varios han hecho hincapié en el reglamento vehicular y en los exámenes de manejo tanto para conductores de automóviles como para ciclistas.

Uno de los usuarios en dicha red social explicó que “el ciclista sólo puede pasar los altos en alto total y en el mismo sentido de los carros, no en cruce peatonal”. Además señaló que el conductor de la moto iba “arriba de la velocidad permitida”.

“También las motos son un desmadre, a mí me pegó una porque rebasó en carril contrario. Urge regulación”, añadió.

Con Información de Sin Embargo.