Internautas reviven bochornoso momento que vivió EPN con Trudeau y Obama (VIDEO)

NOTICIAS

Internautas reviven bochornoso momento que vivió EPN con Trudeau y Obama (VIDEO)

Internautas reviven bochornoso momento que vivió EPN con Trudeau y Obama (VIDEO)ZMG /Jueves, 18 de noviembre del 2021




Ante la reunión del Presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo estadounidense Joe Biden y Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, los internautas revivieron el bochornoso saludo que vivió el exmandatario Enrique Peña Nieto junto con Barack Obama y el mismo Trudeau en 2016.

Durante la Cumbre de Líderes de América del Norte realizada en junio de 2016 en Ottawa, Peña Nieto fue partícipe de un vergonzoso momento en donde estrechó las manos a ambos mandatarios y quedaron “enredados”.

Además, los usuarios de redes sociales también destacaron el momento en que el Presidente de México no es secundado por Obama y Trudeau al bajar las escaleras del templete usado en la presentación, y prefieren admirar el panorama que ofrece Ottawa.

Peña Nieto baja algunos escalones y regresa al estrado al ver que nadie lo sigue, luego intenta integrarse al diálogo de los representantes de Canadá y Estados Unidos.





Durante la reunión en la Casa Blanca, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió este jueves a Estados Unidos que apueste por “dejar de rechazar a migrantes”, porque los necesita para su crecimiento económico, una solicitud que extendió también a Canadá.

“¿Por qué no estudiar la demanda de mano de obra y abrir ordenadamente el flujo migratorio?”, planteó López Obrador durante la Cumbre de Líderes de Norteamérica, una reunión trilateral con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Nos tocaron tiempos de desafíos, dijo Andrés Manuel López Obrador ante Joe Biden, Presidente de Estados Unidos, y Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá.

El mandatario mexicano destacó la relevancia del Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá y llamó a integrarse más.


Con información de Sin Embargo