Abuelita se hace viral por “perrear” y tomar cerveza en chelería de Tepito

NOTICIAS

Abuelita se hace viral por “perrear” y tomar cerveza en chelería de Tepito

Abuelita se hace viral por “perrear” y tomar cerveza en chelería de TepitoZMG /Jueves, 18 de noviembre del 2021



En los últimos años, la red social TikTok se ha convertido en la más popular, ya que no solamente podemos disfrutar de las mejores tendencias, sino también surgen personajes icónicos de la cultura popular. 

En esta ocasión te traemos el caso de la Abuela de Tepito, una mujer que se ha vuelto viral por su carisma y la forma en la que disfruta la vida. 

Y es que en las imágenes que circulan en la red se aprecia a la peculiar abuela bailando al ritmo de reguetón mientras se vierte cerveza en la entrepierna. 





Según el clip, la mujer se encuentra en las famosas "Chelerías" de Tepito, en la Ciudad de México, un lugar donde se puede disfrutar de una gran variedad de bebidas alcohólicas mientras haces tus compras y escuchas música.

Con más de 80 mil reproducciones y seguidores la Abuela de Tepito sigue rompiendo la red con sus aventuras en el barrio y su manera de vivir.

Polémica con Chelerías 

Durante la pandemia de COVID-19, las "Chelerías de Tepito" provocaron un debate en redes sociales y la esfera pública, pues algunos consideraban que en estos lugares no se respetaban las medidas sanitarias. 

Sin embargo, otras voces comentaron que eso era una visión clasista, pues se estaba dando por hecho que únicamente en los barrios populares las personas no se cuidaban y no guardaban la sana distancia. 

Si bien la "Chelerías" no cerraron durante los momentos más complicados de la pandemia, existen más lugares turísticos que no hicieron caso de guardarse en casa y protegerse, tales como antros, bares, playas. 


Con información de El Heraldo de México.