Kuno Becker llega pasado a entrevista con Jordi Rosado: “Sáquenlo, ya no lo quiero oír”

NOTICIAS

Kuno Becker llega pasado a entrevista con Jordi Rosado: “Sáquenlo, ya no lo quiero oír”

Kuno Becker llega pasado a entrevista con Jordi Rosado: “Sáquenlo, ya no lo quiero oír”ZMG /Jueves, 18 de noviembre del 2021




Al parecer, Kuno Becker tiene problemas con sus adicciones, pues una fuente cercana al actor ha confirmado que se presentó en muy mal estado a una entrevista con Yordi Rosado y, además, lo ha hecho en las grabaciones de Fuego Ardiente.

Yordi Rosado tiene un canal en la plataforma de YouTube en el que sube contenido semanal con entrevistas a diferentes famosos; al parecer, la próxima estrella sería Kuno Becker, quien se presentó a la invitación drogado y tomado al grado de alucinar y no responder las preguntas de la entrevista.

Yordi, como todo un profesional, no quiso revelar el nombre del famoso porque se le hacía “mala onda” con él, sin embargo, narró que el actor llegó alucinando; le hacía una pregunta y hablaba una hora seguida con cosas sin sentido. Tuvo que decirle a su productor que lo sacaran de allí.





“Le hacía una pregunta y habló una hora seguida, no hacía una pausa, no respiraba, empezó a alucinar y hablaba de cosas rarísimas”, contó Yordi Rosado en una entrevista con Carlos Alazraki.

“Me tuve que ir a meter a mi vestidor, marcarle a Manolo Fernández, mi productor, y decirle sáquenlo, ya no lo quiero oír”, continuó.

“Yo creo que estaba en algo como ácidos, no era marihuana y no era coca”, sospecha Yordi Rosado.

Posteriormente, una persona cercana a Kuno confirmó la información de Yordi y también asegura que no es la primera vez que sucede algo igual, pues en las grabaciones de Fuego Ardiente ha llegado en el mismo estado, incluso ha estado a punto de los golpes con Carlos Ferro, protagonista de la telenovela y con quien mantenía una buena relación.

La fuente reveló que la entrevista con Yordi nunca salió al aire porque no hay nada de información que sirva y, sobre todo, era exponer a Kuno. Claro, el actor se puso nervioso de que su nombre fuera revelado hasta que se dio cuenta de que el conductor no lo confesaría.

“Kuno es una persona un tanto difícil, siempre está de malas y a veces parece que se metió algo porque anda como loquito y se comporta muy extraño; eso sí, nunca ha faltado a un llamado y es de los que llegan supertemprano”, narró la fuente cercana al actor.

El regreso de Kuno a la televisora mexicana era sumamente esperada, pero ahora demuestra que no fue como todos la querían.


Con información de Actitud Fem