Enojada, esposa de “Mencho” acusa a policías de golpear a su nieto de 13 años

NOTICIAS

Enojada, esposa de “Mencho” acusa a policías de golpear a su nieto de 13 años

Enojada, esposa de “Mencho” acusa a policías de golpear a su nieto de 13 añosZMG /Jueves, 18 de noviembre del 2021




Rosalinda "N", esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", está enojada por como se desarrolló su arresto, pues los oficiales presuntamente amagaron a sus nietos con armas de fuego.

Así lo dijo su abogado Víctor Francisco Beltrán en entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, donde detalló que la pareja sentimental del máximo líder en el Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG) se encontraba en una juguetería cuando fue detenida.

Detalló que los elementos habrían obligado a sus nietos a hincarse en el piso mientras les apuntaban con sus armas de cargo, a la vez que otro de ellos supuestamente fue golpeado sin importar sus 13 años de vida.

El jurista agregó que, según su percepción, si Rosalinda "N" fuera parte crucial de una empresa criminal como el CJNG estuviera acompañada por un equipo de seguridad y por sus nietos menores de edad.




Víctor Francisco Beltrán explicó que su clienta no acudió a firmar periódicamente su libertad condicional, como se le sentenció en 2018, porque presuntamente elementos de seguridad le amenazaron con ir a la cárcel.

Ayer martes un juez dictó prisión preventiva justificada a la esposa de "El Mencho", quien en su pasado arresto fue acusada de lavar dinero para el CJNG. Esa vez quedó libre tras pagar una multa de 1.5 millones de pesos

Fueron elementos de la Fiscalía General de la República (FRG) y del Ejército Mexicano quienes hicieron la aprehensión de Rosalinda "N" en una juguetería ubicada en Zapopan, Jalisco. La fémina de 58 años se encuentra en zona de ingreso esperando la resolución del caso.


Con información Debate