Laisha Michelle: ¿Quién es la hija de Mencho detrás del “levantón” a Marinos en Zapopan?

NOTICIAS

Laisha Michelle: ¿Quién es la hija de Mencho detrás del “levantón” a Marinos en Zapopan?

Laisha Michelle: ¿Quién es la hija de Mencho detrás del “levantón” a Marinos en Zapopan?ZMG /Jueves, 18 de noviembre del 2021




Luego de que se diera a conocer la detención de Rosalinda González La Jefa, esposa de El Mencho, se informó del secuestro de dos elementos de la Marina en Zapopan.

Al parecer, detrás del levantón de los agentes se encuentra Laisha Michelle Oseguera Cervantes, hija de El Mencho, y su novio, Christian Fernando Gutiérrez Ochoa.

Informes de inteligencia dieron a conocer que una segundo maestre y un cabo de la Marina fueron raptados en el estacionamiento de un centro comercial donde también se encontraría el yerno de El Mencho.

El novio de la hija de El Mencho habría sido quien dio la orden a los sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de someter a los marinos.





El vehículo en el que viajaban los elementos de las Fuerzas Armadas es una camioneta Jeep color blanco con placas de Jalisco, misma que fue abandonada a 20 minutos del sitio del levantón.

Al momento, se desconoce el paradero de las personas secuestradas por órdenes de la hija de El Mencho; no obstante, el día de ayer en Zapopan se desplegaron fuertes operativos en zonas residenciales.

El despliegue militar y policiaco estuvo custodiado desde el aire por aeronaves de las Fuerzas Federales.

¿Quién es Laisha Michelle, hija de El Mencho?

Laisha Michelle Oseguera González es la menor de los tres hijos del líder del CJNG. Sus hermanos son Rubén, alias El Menchito, y Jessica Johanna. Ambos están presos en Estados Unidos.

Si bien la hija de El Mencho no había figurado en la estructura criminal del cártel, ahora es buscada por fuerzas federales.

Las operaciones para dar con el paradero de la secretaria y un cabo chofer de un capitán de la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta continúan.

De acuerdo con El Sol de México, el capitán se encontraba en un supermercado realizando compras y haciendo tiempo antes de regresar a Puerto Vallarta.


Con información de El Sol de México, Excélsior