“Amor con amor se paga”, AMLO agradece muestras de cariño y mañanitas por su cumpleaños

NOTICIAS

“Amor con amor se paga”, AMLO agradece muestras de cariño y mañanitas por su cumpleaños

“Amor con amor se paga”, AMLO agradece muestras de cariño y mañanitas por su cumpleañosZMG /Domingo, 14 de noviembre del 2021




El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció por medio de su cuenta de Twitter las felicitaciones enviadas por su onomástico.

Y es que el dia de hoy se celebra el 68 aniversario del tabasqueño, por ello tanto en la Cámara de Diputados como en Palacio Nacional le cantaron «Las Mañanitas».

El agradecimiento

Por ello en la red social AMLO agradeció las manifestaciones de afecto y dio a conocer un mensaje donde se interpreta la melodía de «Las Mañanitas».

Se trata de una interpretación de Horacio Franco, quien es director de orquesta, destacado en la interpretación de la flauta de pico.?

Además se sabe que Franco ofrece un promedio de 150 conciertos al año.Imagen

Por ello AMLO publicó: «Con esta preciosa interpretación que me envió Horacio Franco de «Las mañanitas» (que dicho sea de paso, la letra es bellísima)».

Asimismo el presidente manifestó su amor hacia las personas que se involucraron en enviarle felicitaciones por diversos medios.

-…,» deseo agradecer a todos ustedes sus felicitaciones. Les recuerdo dos frases: les amo desaforadamente y amor con amor se paga» expresó.

En Palacio Nacional

Por otra parte trascendió en redes sociales que un grupo de al menos 50 personas se apostaron hacia las 6:30 de la madrugada para cantarle al presidente.

Los hechos en las puertas de Palacio Nacional donde los simpatizantes de AMLO portaban arreglos florales, globos y pancartas.Imagen

Incluso hubo la presencia de bandas musicales.

Además entre los músicos se presentó un mariachi que desde luego le interpretó «Las Mañanitas», mismo que fue pagado por migrantes mexicanos en Estados Unidos.

En ese sentido La Jornada informó que se trata de una cooperación de la organización Migrantes de Placita Olvera en California.Imagen

Misma que pagó dos horas de mariachis, a 3 mil 400 pesos cada una e incluso repartieron tamales, atole y café, a los presentes en Palacio Nacional.

Finalmente detalla el portal que al mismo tiempo se realizaron transmisiones en vivo desde Estados Unidos y se dieron a conocer mensajes de apoyo a AMLO enviados por nuestros paisanos.

Con información de Regeneración.