Carmen Salinas “movió su barbita” al escuchar todo el apoyo que recibe: Sobrino

POLITICA

Carmen Salinas “movió su barbita” al escuchar todo el apoyo que recibe: Sobrino

Carmen Salinas “movió su barbita” al escuchar todo el apoyo que recibe: SobrinoZMG /Domingo, 14 de noviembre del 2021




En entrevista para el programa Hoy, Gustavo Briones reveló que lamentablemente Carmen Salinas continúa grave, pero por el momento, estable.

Tras rumores sobre una muerte cerebral, el sobrino y mano derecha de Carmen Salinas desmintió esta información.

Además, reveló que la actriz no podrá ser operada ya que el derrame cerebral se encuentra justo en el tallo, un lugar inaccesible para los médicos.

Carmen Salinas (Agencia México)

A pesar de gravedad, Carmen Salinas habría reaccionado

Durante el programa Hoy se enlazaron con el reportero Sebastián Reséndiz quien se encuentra afuera del hospital donde se encuentra internada Carmen Salinas.

En una primera intervención el reportero reveló que desafortunadamente Carmen Salinas no habría presentado una mejoría notable desde que había sido hospitalizada.

Fue en ese momento que adelantó que la familia de Carmen Salinas le había informado que se habían percatado que la actriz se encontraba moviendo un poco el labio.

“Se percataron de que Carmelita estaba moviendo de alguna manera un poco el labio”

Sebastián Reséndiz

Esta situación había sido muy importante para la familia ya que Carmen Salinas se encuentra en coma debido al derrame cerebral que sufrió.

Esta información fue confirmada por el sobrino de Carmen Salinas, quien reveló que pudo notar que la famosa tuvo un ligero movimiento en su rostro.

Gustavo Briones destacó que durante una de las visitas que tuvo con Carmen Salinas, el doctor le había comentado que el oído era uno de los sentidos más fuertes que se tiene por lo que le pidió que hablará con ella.

El sobrino de Carmen Salinas reveló que decidió hablarle sobre todas las muestras de cariño que ha recibido, tanto de sus seguidores como de las celebridades que no han dejado de preguntar sobre su salud.

Fue en ese momento que pudo notar que tuvo un ligero movimiento en la barbita.

“Platiqué con ella le estuve diciendo las muestras de cariño...y sentí yo que movió su barbita un poco”

Gustavo Briones

Carmen Salinas no ha presentado cambios en su salud

Tras varios rumores sobre el estado de salud de Carmen Salinas, Gustavo Briones reveló que por el momento la actriz no ha presentado cambios.

Aunque su estado es grave, la buena noticia es que sus signos vitales se encuentran estables por lo que eso es una gran noticia.

“Todo sigue igual el último informe que nos dieron nos dijeron que estaba muy grave, estable pero muy grave, sus signos vitales están estables, pero no puede regresar del coma”

Gustavo Briones

Gustavo Briones confirmó que la familia si se encuentra buscando otras opiniones, pero hasta el momento los doctores han apuntado lo mismo.

El sobrino de Carmen Salinas destacó que la actriz no podrá ser operada ya que el derrame cerebral se encuentra en el rallo por lo que es inaccesible.

Gustavo Briones desmintió una muerte cerebral de Carmen Salinas además negó que se encuentre intubada.

Con información de SDP Noticias.