Difunden VIDEO de Octavio Ocaña recogiendo a una persona antes de su muerte, ¿quién es?

NOTICIAS

Difunden VIDEO de Octavio Ocaña recogiendo a una persona antes de su muerte, ¿quién es?

Difunden VIDEO de Octavio Ocaña recogiendo a una persona antes de su muerte, ¿quién es?ZMG /Sábado, 6 de noviembre del 2021


En redes sociales circula un nuevovideo donde se ve la camioneta donde supuestamente viajaba el actor Octavio Ocaña que se detiene frente a un local donde recogió a una persona antes del accidente en Izcalli, EDOMEX.

En las imágenes se aprecia la llegada de la camioneta, y que supuestamente era conducida por el joven actor, a un local.

El periodista Carlos Jiménez señaló que Octavio Ocaña iba a recoger a su amigo, "un sastre q (sic) en ese momento salió, cerró su accesoria y se fue con él", se lee en la cuenta de Twitter del reportero. 

"Es uno de los que lo acompañaba al momento de su muerte", agregó. 

Tras insistir que por el quemacocos del auto en el que viaja su hijo, Octavio Ocaña los policías del Estado de México lo mataron, Octavio Pérez padre del actor, advirtió queeste asesinato no quedará impune como el de Paulette y otros más que se han presentado en esa entidad, aclarando que hasta el momento solo ha recibido una llamada de la Secretaría de Gobernación.

En entrevista, el empresario Octavio Pérez, aseguró que gracias a su insistencia la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya están haciendo su trabajo, pero que es muy claro que los responsables de la muerte de su hijo, quien dio vida Benito Rivers en la serie "Vecinos" son los policías que lo persiguieron, afirmando que seguirán apelando a que se haga justicia.

"Ya están empezando a hacer su trabajo estos flojos, querían que yo lo hiciera por ellos, pues ya lo lograron. Ya está todo más claro que el agua, ellos fueron los que lo mataron, nada más vamos a ver cómo trabajan, qué investigación tienen que hacer y vamos a dejarlos trabajar, vamos a ver hasta dónde llegan ellos”, indicó.