Tras amenazas a cantantes, hombres armados balean autobús de La Adictiva en feria de Metepec

NOTICIAS

Tras amenazas a cantantes, hombres armados balean autobús de La Adictiva en feria de Metepec

Tras amenazas a cantantes, hombres armados balean autobús de La Adictiva en feria de MetepecZMG /Sábado, 6 de noviembre del 2021




A pesar de las amenazas los organizadores decidieron continuar con el evento, sin embargo el primer artista en cancelar fue Pancho Barraza, además el Autobús de la Banda La Adictiva fue baleado por sujetos armados de la Familia Michoacana, aun no se sabe si los miembros iban a bordo, nadie a dicho nada al parecer lo quieren guardar en secreto para no arruinar la feria.

El artista Pancho Barraza decidió posponer su concierto en MetepecEstado de México, que seria ayer 5 de noviembre para salvaguardar la seguridad del público tras Narcomantas donde la Familia Michoacana amenaza a los artistas por presentarse en dicho evento.

Narcomantas

Por medio de un comunicado informó que espera poder estar pronto en dicha localidad y agradeció a los fans por su apoyo y comprensión.

El Comunicado

“Por este medio les informamos que la presentación de Pancho Barrazaprogramada para hoy viernes 5 de noviembre en el Palenque de Metepec, Estado de México, queda pospuesta, ya que para el artista lo más importante es salvaguardar la seguridad del público y de su equipo de trabajo.

El ídolo de las multitudes espera pronto estar en Metepec para consentir a sus seguidores con su repertorio de éxitos.

Gracias infinitas por su apoyo y comprensión”

Asimismo, se informó que a quien haya comprado boletos para esta fecha se le respetará la entrada para el concierto reprogramado, el cual darán a conocer a la brevedad en el Marco de Espacio Metepec 2021.

.

.
.

.

Esta madrugada reportaron que el Autobús de la Banda La Adictiva fue atacado balazos por un grupo armado.

Con información de Blog Del Narco.