¿A dónde se dirigía Octavio Ocaña antes de que lo asesinaron policías del EDOMEX?

NOTICIAS

¿A dónde se dirigía Octavio Ocaña antes de que lo asesinaron policías del EDOMEX?

¿A dónde se dirigía Octavio Ocaña antes de que lo asesinaron policías del EDOMEX?ZMG /Sábado, 6 de noviembre del 2021


Mucho se ha hablado de la trágica muerte de Octavio Ocaña, pues su partida se dio en extrañas circunstancias, mismas que siguen siendo cuestionadas por los usuarios de redes sociales, como por ejemplo, ¿a dónde se dirigía en su camioneta el día en que murió?. 

De acuerdo con información confirmada por La Verdad Noticias, el joven actor vio a su novia poco antes de morir, pues se encargó de dejarla en Cuautitlán Izcalli totalmente protegida, para posteriormente cumplir con un compromiso al que no llegó.

Actualmente se duda de la versión oficial de la muerte de Octavio, pues miles de usuarios han viralizado las imágenes y videos que se tomaron aquel viernes 29 de octubre, en donde se aprecian cosas que las autoridades hasta el momento han mantenido en secreto, como lo afirma la familia del hoy occiso.

Octavio Ocaña se dirigía a Villa del Carbón

¿A dónde se dirigía Octavio Ocaña el día que murió trágicamente?

El actor se comunicó con su papá antes de morir

El padre del actor, el señor Octavio Pérez, afirmó que su hijo iba en camino a Villa del Carbón, municipio ubicado en el Estado de México, a una comida, por lo que él le recomendó llevar a dos escoltas, indicación a la que el actor desobedeció.

Ocaña dejó su seguridad a Nerea Godínez, su novia, a quien vio momentos antes de morir de un disparo en la cabeza, pues él mismo la fue a dejar a Cuautitlán Izcalli para posteriormente salir de su casa y no volver nunca.

‘Benito’, como también se le conocía en todo México, estaba acompañado de dos amigos de su papá, quienes también eran escoltas, pero no eran los que debían estar con él aquel día.

Esto contradice la versión de las autoridades, quienes aseguraron que el actor iba en estado de ebriedad, mientras que según la familia, apenas se dirigía a su compromiso en donde planeaba tomar una cerveza, como se lo dijo él mismo a su papá.

Ahora se supo que liberaron a los acompañantes de Ocaña luego de que rindieran su declaración, sobre lo que presuntamente pasó, pues las investigaciones arrojaron que no había detenidos ni delito que perseguir en el caso.

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

El pasado viernes 29 de octubre, el actor fue seguido por una patrulla del Estado de México, durante aproximadamente cinco kilómetros, para posteriormente estrellar su camioneta Jeep color gris contra una pared de tierra y piedra y darse, según la versión oficial, un disparo accidental en la cabeza.

Ante las dudas y la especulación que existe, el expediente de la muerte de Octavio OCaña está a disposición de la familia, quienes han manifestado su descontento por como se realizaron las investigaciones del caso.