“Dile que pare la camioneta y bájense”, filtran conversaciones de acompañantes de Octavio Ocaña

NOTICIAS

“Dile que pare la camioneta y bájense”, filtran conversaciones de acompañantes de Octavio Ocaña

“Dile que pare la camioneta y bájense”, filtran conversaciones de acompañantes de Octavio OcañaZMG /Sábado, 6 de noviembre del 2021




Continuando con el caso del actor mexicano Octavio Ocaña, de 22 años, mejor conocido por su papel de “Benito” en la serie mexicana de comedia “Vecinos“, falleció por un disparo de arma de fuego en la cabeza, informó el 30 de octubre la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México en un comunicado

Sin embargo hace poco en redes sociales se viralizó un video, acerca de la persecución de la policía de Cuautitlán Izcalli que involucra una camioneta que coincide con la descripción de la que conducía el ahora fallecido actor.

Dicho vídeo ha causado cuestionamientos de la familia de Ocaña sobre la actuación de las autoridades locales, ya que con respecto a las declaraciones y las evidencias si existen diverss incongruencias.

“Sobre unas personas a bordo de una camioneta Jeep color gris que portaban arma de fuego”. La policía dice que el vehículo fue localizado a través de las cámaras videovigilancia del sistema C4 “marcándoles el alto a los tripulantes de la unidad quienes hicieron caso omiso, lo que propició una persecución dentro del territorio municipal hasta llegar a la autopista Chamapa – Lechería”. Declaró la policia del Estado de México.

Hasta el momento se desconoce a ciencia cierta, los motivos o detalles del caso como tal,  desde su persecución hasta el disparo que le arrebató la vida al actor, y de igual manera la familia Ocaña no han rendido declaraciones sobre qué fue lo que sucedió debido a las diversas declaraciones.

Cabe destacar que dentro de las pocas evidencias se suman imágenes de la conversación que sostuvo uno de los acompañantes de Octavio al momento de la persecución con uno de sus amigos, en dichos mensajes mandados por la aplicación de mensajería de “WhatsApp” se dejó ver que les estaban disparando y que que de iual forma desconocían la razón por la cual los querían detener.