Más temprano que tarde, Calderón terminará en la cárcel: Epigmenio Ibarra
Issste

POLITICA

Más temprano que tarde, Calderón terminará en la cárcel: Epigmenio Ibarra

Más temprano que tarde, Calderón terminará en la cárcel: Epigmenio IbarraZMG /Sábado, 23 de octubre del 2021




Luego de la publicación de la diputada de Morena, Andrea Chávez, donde rechaza la visita del ex Presidente, Felipe Calderón, a Ciudad Juarez, Chihuahua, debido a que esta ciudad a sido golpeada por el narcotráfico desde que inició la administración de Calderón, Epigmenio Ibarra sacó de nueva cuenta los vínculos del sexenio calderonista con el narcotráfico.

Y es que la diputada morenista expuso: «El día de hoy, Felipe Calderón estuvo en Ciudad Juárez, tras diez años de no haber visitado mi ciudad, una ciudad golpeada en la guerra contra el narco. Y el PAN, precisamente las y los diputados federales del PAN, pretenden ocultar que hace unas cuantas horas, Iván Reyes Arzate, ex mano derecha de Genaro García Luna, mejor conocido como ´El Zar antidrogas de Felipe Calderón», se acaba de confesar como narcotraficante en Estados Unidos, tantita dignidad y tantita memoria, pidánle perdón al pueblo de México y regrésenle por favor la dignidad política».





Ibarra también se manifesto sobre la detención de Iván Reyes Arzate, el cual fue detenido y decidió colaborar con la justicia aportando información de funcionarios mexicanos y de los grupos criminales a los que sirvió cuando estuvo a cargo de la Unidad de Investigaciones Especiales de la Policía Federal durante el sexenio de Calderón.

Y a través de su cuenta de Twitter expuso: «Los otros datos -los de su complicidad con el narco y con Genaro García Luna- irán saliendo en las cortes de EU sr. @FelipeCalderon. Otro de sus súper policías Reyes Arzate se declara culpable en NY. También Ud -más temprano que tarde- terminará en la cárcel».


Con información de Informativo MX