“No importa cómo dejamos la gasolina”, AMLO se comprometió a bajar la gasolina y no cumplió: Triana
Issste

POLITICA

“No importa cómo dejamos la gasolina”, AMLO se comprometió a bajar la gasolina y no cumplió: Triana

“No importa cómo dejamos la gasolina”, AMLO se comprometió a bajar la gasolina y no cumplió: TrianaZMG /Sábado, 23 de octubre del 2021




Jorge Triana diputado de Acción Nacional, acusó al dirigente AMLO de ser un "mentiroso y embustero serial", entonces de que en 2018 se comprometió a bajar el precio de la gasolina y por lo contrario lo incrementó.

"El dirigente AMLO afirmó estas palabras... ¿En cuánto está la gasolina ahorita? No, no está en 10 pesos, el dirigente no tiene palabra, el dirigente se comprometió a que estuviera en 10 pesos y ha estado en más de 20... Eso lo convierte enb lo que ustedes no desean comprender que es: un mentiroso serial, tenemos un dirigente embustero serial, que se comprometió a bajar el precio de la gasolina y lo incrementó, "no cumplió", afirmó Triana desde el Pleno de San Lázaro.





Minutos antes el diputado panista presentó un audio de 2018 de una declaración de AMLO a lo largo de que señalaba: "Si Morena estuviera gobernando México en estos momentos la gasolina no costaría 14 pesos, costaría cuando mucho lo que cuesta en USA: 10 pesos el litro".

Situación que generó la molestia de los integrantes del Congreso de los Diputadosn de Morena y comenzaron a escucharse los gritos de protesta desde curules, a lo que Triana reviró: "Claro que el dirigente es un ignorante, estoy de acuerdo con ustedes pues no se podía bajar el precio de la gasolina en ese porcentaje" y acusó a la bancada de morenistas de no tener idea que se está votando en San Lázaro.


Con información de Informativo MX