Apodan “El Señor de los Cielos 2” a Silvano por supuestos viajes a EU con maletas llenas de dinero
Issste

POLITICA

Apodan “El Señor de los Cielos 2” a Silvano por supuestos viajes a EU con maletas llenas de dinero

Apodan “El Señor de los Cielos 2” a Silvano por supuestos viajes a EU con maletas llenas de dineroZMG /Sábado, 23 de octubre del 2021




En los últimos meses de la administración del perredista Silvano Aureoles, exgobernador de Michoacán, se hicieron evidentes sus vuelos a Estados Unidos, pero ¿Cuál era el motivo y qué llevaba consigo?

La administración de Alfredo Ramírez Bedolla, de Morena, ha iniciado una investigación sobre las irregularidades en la administración de Aureoles, las que al parecer son varias, pues ya lo apodan “El señor de los cielos 2”.

Fuentes consultadas por EMEEQUIS aseguran que algo que ha llamado la atención del nuevo gobierno de Michoacán son las alteraciones en las bitácoras de vuelo durante la administración perredista, así como el uso de varias aeronaves privadas.





Sobre esto, es de mencionar que la semana pasada funcionarios de Ramírez Bedolla dieron a conocer que Aureoles despilfarró más de 1200 millones de pesos en renta de aeronaves durante su gestión.

A partir de esto la investigación ha seguido avanzando y hoy se tiene la sospecha de que durante sus viajes a Estados Unidos, el exgobernador transportaba maletines que pudieron haber estado llenos de dinero.

La administración morenista seguirá la pista de estos hechos, los cuales podrían ligar a Silvano Aureoles con el crimen organizado. En ese caso, se entablaría una investigación judicial contra el exgobernador.

“En Michoacán, sólo hay un poder que te puede dar millones de pesos en efectivo y ese es el poder criminal. Si se confirma lo de las maletas, se confirma el financiamiento al exgobernador de parte del crimen organizado. Así de fácil…. Ya, por eso, le tenemos un apodo. Acá la gente habla de Silvano Aureoles como si fuera narco. Le decimos ‘El Señor de los Cielos 2’”.


Con información de Revolución Tres Punto Cero