Así presumía Inés Gómez Mont el bolso más caro del mundo en sus redes sociales
Issste

ENTRETENIMIENTO

Así presumía Inés Gómez Mont el bolso más caro del mundo en sus redes sociales

Así presumía Inés Gómez Mont el bolso más caro del mundo en sus redes socialesZMG /Sábado, 23 de octubre del 2021


La conductora de televisión se encuentra prófuga y han salido muchos datos que demuestran la vida lujosa y costosa que ella y toda su familia llevaban pero no nos habíamos dado cuenta. Uno de ellos es la impresionante y costosa colección de bolsos que ha presumido por años a través de las redes sociales y eventos donde es invitada. 

El usuario de Twitter @oswaldomujica ha hecho un hilo con descripciones e imágenes de Inés y sus bolsos ultra costosos. Pero hubo uno que ha llamado mucho mi atención y me sorprende que lo tenga en su clóset. Inés Gómez Mont tiene un Hermes Birkin “Himalaya”, el bolso más caro del mundo que también tienen celebridades súper importantes como Victoria Beckham, Melania Trump y Kim Kardashian. 

¿Cómo se creó el icónico bolso Birkin de Hermès?

Este bolso fue una colaboración accidentada. La actriz británica Jane Birkin tomó un vuelo a toda prisa donde por casualidad también se encontraba Jean-Louis Dumas, presidente de la firma francesa Hermès. Jane buscaba algo en su bolso y sacó sobre la mesita plegable todo lo que llevaba ante la mirada curiosa de Dumas. Hasta que enojada mencionó que ojalá tuviera un bolso práctico que a la vez sea elegante y glamouroso. Entonces el presidente de Hermès le sugirió una colaboración para satisfacer sus necesidades y voilá! crearon el icónico bolso Birkin.

Tuvo muchísimo éxito. Es uno de los bolsos más deseados de todo el mundo por exclusivo y práctico. Hubo una larga lista de espera para adquirirlo donde se leían nombres de grandes celebridades. inés Gómez Mont tiene varios y de muchos colores pero la joya de este modelo es el Diamond Himalaya Birkin, un bolso de 30 centímetros de ancho con piel de cocodrilo que sí, amigos, también lo tiene la conductora. 

bolso de hermes

Se trata de un diseño de color claro con aspecto brillante que recuerda a las nevadas del Himalaya pero a la vez con la textura de la piel de cocodrilo. En realidad esta pieza se diseñó para un cliente anónimo pero en 2017 salió a la venta como edición limitada. La sorpresa fue que rompió todos los récords del mundo al venderse en la casa de subastas Christies  de Hong Kong por 380.000 dólares (casi 8 millones de pesos). Un año después lo sacaron a la venta por 217.144 dólares (más de 4 millones de pesos) convirtiéndose en el bolso más caro del mundo vendido en subasta.

Luego de esta gran jugada de la casa de subastas, muchas celebridades pusieron toda la atención en él e hicieron hasta lo imposible por tener uno en su clóset. Kim Kardashian, Victoria Beckham, Melania Trump, Jlo, Georgina Rodríguez y sí, Ines Gómez Mont, ya cuentan con su versión del Diamond Himalaya Birkin. 

kim kardashian con el bolso más caro del mundo

¿Cómo es el Diamond Himalaya Birkin de Hermès?

Este exclusivo bolso tiene un diamante de 18 quilates en oro blanco incrustado en el cierre. Como lo dijimos anteriormente mide 30 centímetros, tiene piel de cocodrilo niloticus (considerado una especie exótica), hebillas de oro y 205 diamantes. Es de un color espectacular que se desvanece del gris ahumado al blanco perla.