“¿Usted qué hace o qué vende?”: Salinas Pliego niega entrevista a Hernán Gómez
ISSSTE

NOTICIAS

“¿Usted qué hace o qué vende?”: Salinas Pliego niega entrevista a Hernán Gómez

“¿Usted qué hace o qué vende?”: Salinas Pliego niega entrevista a Hernán GómezZMG /Viernes, 8 de octubre del 2021




El empresario Ricardo Salinas Pliego, volvió a ser protagonista de una polémica en redes sociales, esta vez debido a que le negó una entrevista a Hernán Gómez Bruera, el hermano de Facundo.

Todo comenzó cuando el periodista Hernán Gómez pidió por medio de Twitter, una entrevista a Ricardo Salinas Pliego que se centraría en su libro “Ideas Sobre la Libertad que Cambian al Mundo”.

Ricardo Salinas Pliego: no puedo invertir mi tiempo en “cualquier pendejo”

En su petición, el hermano del comediante Facundo, aseguró al empresario mexicano que la entrevista sería divertida, sin embargo la respuesta de Salinas Pliego fue un tanto inesperada.

Fiel a su estilo, Ricardo Salinas Pliego respondió la petición de Hernán Gómez cuestionándole sobre quién era, pues le advirtió que no puede invertir su “tiempo en cualquier pendejo”.

“Pero dígame… ¿Quién es usted, o qué hace, o qué vende? No estoy yo como para estar invirtiendo mi tiempo en cualquier pendejo, preséntese primero”

Ricardo Salinas Pliego





La respuesta del dueño de Grupo Elektra causó molestia en el analista político, quien acusó que el empresario lo había insultado, cuando él se había conducido de forma respetuosa en su solicitud.

Ante ello, Ricardo Salinas Pliego rechazó en un segundo tuit que haya insultado al comunicador, pues aseguró que lo único que hizo fue pedirle que se presentara.

Así lo afirmó el empresario al señalar que su intención era la de saber quién era el periodista, pues señaló que “hay mucho pendejo” que no ha logrado nada y le pide entrevistas.

Hernán Gómez acusó que Ricardo Salinas Pliego lo insultó

La contestación de Hernán Gómez Bruera no se hizo esperar, ya que insistió en acusar que el también propietario de TV Azteca sí se refirió a él con insultos.

Asimismo, desestimó el señalamiento de Salinas Pliego sobre la falta de tiempo, toda vez que le indicó que sí cuenta con tiempo “para tanto tuit y tanto insulto”, por lo que reiteró su solicitud de entrevista.

Por ello, Hernán Gómez Bruera en tono desafiante, retó al empresario a “salir de esa tuitera zona de confort” y concluyó al referir que si el próximo lunes era buena fecha para la entrevista.

No esconda la mano después de tirar la piedra. Si tiene tiempo para tanto tuit y tanto insulto, también lo tiene para dialogar en una entrevista. Aportaría más. Sería algo diferente. Hay muchos que lo queremos escuchar. Anímese a salir de esa tuitera zona de confort. ¿Lunes?

Hernán Gómez Bruera





Salinas Pliego tachó de “llorón y sensible” a Hernán Gómez

Sin embargo, Ricardo Salinas Pliego reiteró su rechazo a la petición del comunicador, pues le indicó que pudo notar que es un “llorón y sensible” y por ello no tiene tiempo para él.

En su última respuesta, el empresario también contestó al señalamiento sobre su tiempo, ya que expuso que él lo invierte “como se me da mi gana, con quién se me da mi gana y donde se me dé mi gana”.

Con Información de SDP Noticias.