Verónica Toussaint rompe el silencio y revela que tiene cáncer de mama
ISSSTE

NOTICIAS

Verónica Toussaint rompe el silencio y revela que tiene cáncer de mama

Verónica Toussaint rompe el silencio y revela que tiene cáncer de mama ZMG /Jueves, 7 de octubre del 2021




Octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, padecimiento que le ha sido detectado a varias famosas, algunas de ellas afortunadamente han salido adelante y ahora, es la conductora Verónica Toussaint se sinceró y compartió con sus seguidores que tiene este tipo de cáncer. 

Fue a través del programa ¡Qué chulada! en el que Verónica Toussaint decidió contar a los televidentes que hace poco más de un mes se realizó los estudios necesarios, los cuales arrojaron que tiene cáncer de mama. 


“Nadie te prepara cuando te dicen que tienes cáncer de mama y esta vez me tocó a mí. Hace más de un mes me detectaron cáncer y hoy decido compartirlo con ustedes”.

 A pesar de que es un momento difícil para ella, la conductora mencionó que confía en la ciencia y en los tratamientos que ya comenzó a tomar. 

“Es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para todos los que me rodean y me quieren cerquita, pero confío en la ciencia y confío en los tratamientos que desde hace unas semanas me estoy haciendo para que este proceso pase pronto y de la mejor manera”. 

Verónica Toussaint recomendó a sus seguidoras y televidentes a prevenir el cáncer de mama, esto por medio de la autoexploración y la realización de los exámenes necesarios como la mamografía. 

“Desde mi trinchera les digo por favor, revísense cada mes, vayan al doctor. Esto no es sólo una campaña de salud, es una realidad mucho más común del que imaginamos”. Finalmente, agradeció a sus compañeros y demás personas que hacen posible el programa del que es conductora por todo el apoyo que ha recibido. 

“Estar aquí todos los días con el apoyo de mis compañeras y de mis compañeros que hacen este programa hacen que el proceso sea mucho más luminoso, así que es muy difícil dar esta noticia en vivo, en frente de compañeros que no sabían la noticia, pero es importante que sepan que lo que estoy pasando lo quiero compartir para que no les pase a ustedes y que esto tiene solución si lo detectamos”.