¡Pensó en la muerte! Yordi Rosado rogó de rodillas por su vida afuera de un antro en Culiacán, Sinal
ISSSTE

NOTICIAS

¡Pensó en la muerte! Yordi Rosado rogó de rodillas por su vida afuera de un antro en Culiacán, Sinal

¡Pensó en la muerte! Yordi Rosado rogó de rodillas por su vida afuera de un antro en Culiacán, SinalZMG /Viernes, 1 de octubre del 2021




En una de las recientes emisiones del programa "Miembros al aire", que se transmite por Unicable", el conductor de televisión Yordi Rosado, reveló que hace unos años vivió un fuerte susto en Culiacán, Sinaloa, cuando unas personas armadas los estaban esperando a las afueras de un antro, para "ajustar cuentas". ¿Qué fue lo que pasó?

Yordi Rosado, quien fuera uno de los integrantes del show "Otro rollo con Adal Ramones", contó que estuvo en la capital sinaloense para dar una de sus conferencias. Al terminar, el empresario que lo contrató lo invito a cenar. En un principio se negó, pues estaba cansado y quería irse al hotel.

Al final de cuentas Yordi aceptó ir a cenar con el empresario, quien lo llevó a un antro. Al ver el ambiente, el presentador de televisión no estuvo muy de acuerdo, pero el empresario le dijo que le servirían de cenar muy rápido.

Ya en el lugar, varias personas se acercaron a la mesa para pedirle un autógrafo y/o una fotografía. Un joven en estado de ebriedad, según contó Yordi Rosado, en varias ocasiones se le acercó para abrazarlo: "eres el mejor", le decía.

Posteriormente este joven se subió a una "periquera" y saltó para caer sobre Yordi Rosado, quien al verlo, logró quitarse a tiempo. El integrante de "Miembros al aire" se molestó ante dicha acción, empujó al joven y este se golpeó su cara. Acto seguido, el personal de seguridad lo sacó del antro.





Momentos después cuando Yordi Rosado se disponía a irse del lugar, le avisaron que los amigos del joven antes mencionado, estaban esperándolo afuera abordo de una camioneta y con armas de fuego. El pánico se apoderó de Yordi. Esperó un tiempo con la esperanza que se fuera, pero ellos permanecían a las afueras para "ajustar cuentas" con el conferencista.

Al saber que no se iban, Yordi Rosado salió del antro para tratar de arreglar la situación. ¿Qué hizo? Al llegar donde estaban estas personas armadas, se puso de rodillas, pidió perdón e imploró por su vida. Al reconocer que había sido su error, fue perdonado y los presuntos delincuentes le invitaron unas cervezas a bordo de la camioneta y después pudo irse al hotel.

Al final del siguiente video de "Miembros al aire", Yordi Rosado cuenta una parte de esta anécdota.


Con información de Debate