Ciudadanos de Cuautitlán “zapean” a Alcalde por incumplir acuerdos (VIDEO)

NOTICIAS

Ciudadanos de Cuautitlán “zapean” a Alcalde por incumplir acuerdos (VIDEO)

Ciudadanos de Cuautitlán “zapean” a Alcalde por incumplir acuerdos (VIDEO)ZMG /Lunes, 27 de septiembre del 2021




A través de redes sociales se difundió un video donde se ve como comerciantes agarran a “zapes” al presidente municipal de Cuautitlán, Cuauhtémoc Masón Orta.

En la grabación se puede ver como un tumulto de personas se intentan acerca al presidente municipal, pero su comitiva intenta impedir que se acerquen.

Sin embargo, las personas que se encontraban más cerca de Masón Orta, comenzaron a darle “zapes” a él y a otros funcionarios.

En el video se ve como pese a los intentos para no ser golpeados, el alcalde y los otros servidores públicos terminan recibiendo los golpes en la cabeza.

Y es que, las autoridades municipales de Cuautitlán no accedieron a sus demandas esta semana, pese a haber tenido un diálogo.





De acuerdo con las autoridades locales, los comerciantes no están de acuerdo con regularizarse y pagar sus licencias.

Y es que, los comerciantes señalan que debido a la situación económica que dejaron las restricciones por la pandemia de la Covid-19, se les había otorgado una prórroga.

La reunión entre los comerciantes y el presidente municipal se llevó a cabo el Palacio Municipal, y se alargó por más de una hora.

Sin embargo, Masón Orta decidió retirarse del evento pues señala que no se llegaba a ningún acuerdo, lo que provocó la furia de los comerciantes.

la secretaria del Ayuntamiento, María Teresa Ruiz Pérez, señaló que fue golpeada por lo que presentará las denuncias correspondientes.

Con Información de Sin Embargo.