AMLO está a tiempo de dejarse ayudar por la oposición para cambiar el rumbo de México: PAN

POLITICA

AMLO está a tiempo de dejarse ayudar por la oposición para cambiar el rumbo de México: PAN

AMLO está a tiempo de dejarse ayudar por la oposición para cambiar el rumbo de México: PANZMG /Lunes, 27 de septiembre del 2021



El dirigente del Partido de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés lanzó graves acusaciones contra el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a 3 años de haber ganado las elecciones. Agregó también que el mandatario “Aún está a tiempo de dejarse auxiliar por la oposición que puede ayudar a cambiar el destino de México“, acusándolo de que su gobierno sólo ha sido regido por él, sin tomar en cuenta de los demás políticos:

“Es un Presidente que gobierna solo, que decide únicamente él, que no considera ni toma en cuenta a su gabinete ni a los mandatarios estatales de todos los partidos políticos, no escucha a la oposición que fue electa por millones de mexicanos y no le interesan las causas más urgentes del país, como la salud de los ciudadanos y de los niños enfermos de cáncer”.

Lo acusó de mantener al país en una crisis económica grave, además de falta de seguridad y requerimientos médicos en el área de la salud.

“El país está sumido en una profunda crisis en la que escasea el empleo, no hay crecimiento económico, seguridad, medicamentos, hay altos precios en la luz, el agua, la gasolina, la canasta básica y menos oportunidades”, comentó.

A través de su comunicado dijo que el país se encontraba en retroceso como si estuviera en la época de los setenta: “Si al Presidente de la República se le pusiera una calificación estaría completamente reprobado, porque el país no ha avanzado en nada y, por el contrario, ha retrocedido en todo”.

Cortés afirmó que en su informe con motivo de tres años de gobierno, el Presidente sólo difundió mentiras y datos falsos y también aseguró que todos los días en las mañaneras le miente a México.

Con respecto al tema de seguridad, el dirigente del PAN aseveró que la violencia en el país es mayor a los sexenios anteriores y que el gobierno no hace nada al respecto.

“Además, la violencia en el país se ha desatado, estamos muy por encima de lo que se ha registrado en otros sexenios y el gobierno lo toma con ligereza, sin estrategia para combatir a los grupos criminales, más preocupado por perseguir a sus adversarios políticos que a los asesinos, feminicidas y narcotraficantes”, expresó Cortés.