Revelan que Romero Deschamps podría estar ligado a empresario que murió en bar de Salamanca

NOTICIAS

Revelan que Romero Deschamps podría estar ligado a empresario que murió en bar de Salamanca

Revelan que Romero Deschamps podría estar ligado a empresario que murió en bar de SalamancaZMG /Viernes, 24 de septiembre del 2021




Hace un par de días una pareja provocó la explosión de un artefacto en un restaurante de Salamanca, Guanajuato. Sobre los hechos, las autoridades continúan las investigaciones; sin embargo, ha salido a relucir una probable relación de Carlos Romero Deschamps con uno de los socios del establecimiento.

Como resultado de la explosión, el gerente del lugar y el empresario Mauricio Salvador Romero Morales, resultaron muertos. De acuerdo con información de Pop Lab, éste último podría estar ligado a Romero Deschamps.





Según se informa, Romero Morales tenía una sociedad con Fernando Pacheco Martínez, exlíder petrolero que se presume, es cercano a Romero Deschamps.

Pacheco y Romero Morales participaban en la empresa Grupo Picardía, S.A. de C.V., la cual se dedica a la administración de bares y restaurantes.

Cabe señalar que la explosión de dicho artefacto se dio el domingo pasado dos supuestos mensajeros entregaron un regalo en el restaurante dirigido por Romero Morales. En su interior la caja contenía una bomba que provocó la muerte de dos personas.

Con Información de Revolución Tres Punto Cero