Este gobierno ha fracasado y destrozado al país, el PAN es la mejor alternativa: Marko Cortés

POLITICA

Este gobierno ha fracasado y destrozado al país, el PAN es la mejor alternativa: Marko Cortés

Este gobierno ha fracasado y destrozado al país, el PAN es la mejor alternativa: Marko CortésZMG /Viernes, 24 de septiembre del 2021




El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, afirmó que los gobiernos encabezados por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han fracasado en los temas más importantes para la sociedad, por lo que el PAN debe es la mejor alternativa para gobernar el país.

«Hoy, estamos ante un gobierno que ha fracasado, que ofreció mucho y que no ha dado resultados, y que ha generado mucha decepción. Y hoy lo que nosotros tenemos que hacer es seguir siendo la opción, la alternativa de los mexicanos”, afirmó.





El líder blanquiazul aseguró también que el mal manejo de la pandemia por Covid-19, además de la economía y la seguridad, han sido los declives del gobierno morenista.

Dijo que con lo anterior, Morena perdió decoro:

«ya que no solo quiere debilitar, sino desaparecer las instituciones y los organismos autónomos» y agregó: “tristemente, es una destrucción del país, de lo que hemos avanzado con el esfuerzo de muchos y de muchos años, hoy, simplemente lo destrozan”.

Cortés resaltó que en la coalición que han conformado el PAN, PRI y PRD, “se está haciendo todo lo necesario para despertar a México con el fin de construir una nueva mayoría en la Cámara de Diputados”.