Mhoni Vidente predice otro sismo para el 19 de Septiembre

NOTICIAS

Mhoni Vidente predice otro sismo para el 19 de Septiembre

Mhoni Vidente predice otro sismo para el 19 de SeptiembreZMG /Miércoles, 8 de septiembre del 2021




Después de que Mhoni Vidente acertara en su predicción sobre el sismo del 7 de septiembre, la pitonisa habló de un nuevo temblor el 19 de este mes.

Mhoni Vidente explicó que septiembre es caracterizado por ser de “la terminación y un nuevo inicio”, por lo que hay bastantes fenómenos detonados por las energías.

Mhoni Vidente asegura sismo para el 19 de septiembre

Sin dar la magnitud que tendrá el sismo, Mhoni Vidente alertó a sus seguidores y dijo debían estar preparados para un nuevo temblor el 19 de septiembre.

Sin embargo, la pitonisa dijo que el que haya “sismos, huracanes, golpes de estado y atentados”, es anormal para el mes de septiembre.

“Septiembre es la terminación y nuevo inicio, por eso siempre pasan cosas en este mes”.

Mhoni Vidente, pitonisa.

Mhoni Vidente dijo que la clarividencia es para “decir lo que va a pasar y prevenir”, por lo que alertó del nuevo sismo, que se presentaría 4 años después del último fenómeno catastrófico.

Sobre las luces rojas que se pudieron ver en el cielo de la CDMX, Mhoni Vidente aseguró que sí es por un fenómeno de la Tierra, pero dijo, también son “demonios”.

“Son demonio demostrándose en el cielo total, las energías se encuentran alrededor de la CDMX”.

Mhoni Vidente, pitonisa.





Pese a una persona fallecida y los desastres que pudieran dejar los sismos y fenómenos naturales, Mhoni Vidente aseguró que esto es para que haya mejores energías.

Mhoni Vidente señaló que aparte de los huracanes en el Pacífico y Atlántico, habrá un sismo de “10 grados” en Asia.

“Un sismo de dimensiones nunca registradas en el mundo entero… mega sismo en varias regiones del mundo entero, saldrá de las regiones de Indonesia, Asia, casi 10 grados, 9.5”.

Mhoni Vidente, pitonisa.

La pitonisa aclaró que el terremoto “marcará un antes y un después”, principalmente en Asia y el Océano Indico.

Finalmente, Mhoni Vidente dijo que varios volcanes harán erupción por lo que alertó a México, como uno de los cuáles enfrentará la crisis.


Con información SDP Noticias.