¿Quién es la familia Díaz que gastó más de 1 mdp en una tarde en ropa, tenis y relojes?

NOTICIAS

¿Quién es la familia Díaz que gastó más de 1 mdp en una tarde en ropa, tenis y relojes?

¿Quién es la familia Díaz que gastó más de 1 mdp en una tarde en ropa, tenis y relojes?ZMG /Miércoles, 8 de septiembre del 2021




El youtuber Yulay documentó cómo se vive una tarde de compras con la familia Díaz, quienes gastaron más de un millón de pesos en tiendas de lujo. Las exorbitantes cantidades que pagaron los convirtieron en blanco de  conversación en redes sociales. 

Yulay dio a conocer, al comienzo del video, que fue contactado por la familia Díaz para que grabara su tarde de compras en Antara Fashion Mall, Centro Comercial ubicado en Polanco, en CDMX. Incluso, cerraron varias tiendas para comprar de manera exclusiva. 

Los ocho integrantes de la familia Díaz viajaban a bordo de dos autos de lujo, uno de ellos es una camioneta Hummer y siempre estuvieron rodeados de su cuerpo de seguridad particular. Quienes, al llegar a Antara, permanecieron dentro y fuera de las tiendas para cuidar que nadie se acercara.





Su primera parada fue en la tienda Gran Vía, donde un par de tenis tenía un costo promedio de 72 mil pesos. Pero, en el caso de la familia millonaria, iban a recoger el pedido del patriarca, Ángel Díaz, quien compró un par de tenis únicos en todo México, elaborados con piel de pitón y de la marca Philipp Plein.

En Moschino también adquirieron una sudadera con valor de 14 mil pesos, pues era la única pieza en esa talla que llegó al país. 

Es uno de los lujos que nos damos, el tener piezas únicas de diferentes marcas, saber que hay una pieza en todo el país es algo padre, poder darte esos lujos, comentó un integrante de la familia Díaz. 

Por siete prendas de ropa, la familia pagó 200 mil pesos, y la tarde de compras aún no terminaba pues también pasaron por tiendas de las marcas Gucci y Louis Vuitton, donde gastaron poco más de 500 mil pesos en total. 






El youtuber no pudo dejar pasar la comparativa entre el gasto ‘normal’ que realiza una familia millonaria y el ahorro que tendría que hacer un trabajador con sueldo mínimo para comprar un solo artículo, y señaló que, en promedio, debería de ahorrar poco más de dos años y medio. 

Botas, tenis, camisas, relojes, playeras, chamarras y accesorios, fueron parte de las adquisiciones de la familia Díaz en las diversas tiendas que recorrieron, como Fendi, Balmain y Balenciaga. 

El video ha sido reproducido más de un millón de veces y también se ha viralizado en otras redes sociales, pues el youtuber mencionó que no todos los días se ve a una familia gastando más de un millón de pesos en ropa.

¿Quiénes son los integrantes de la familia Díaz?

Yulay compartió las redes sociales de cinco integrantes de la familia Díaz: Ángel Díaz Jr, mejor conocido como el Niño Gucci, Karen, Joan, Jordy y Brayan.

Cada uno de los integrantes de la familia documenta su opulenta vida a través de sus cuentas de TikTok muy a su estilo. Mientras Ángel Díaz, comparte su pasión por la ropa de marcas de lujo y los autos, Karen Díaz comparte sus viajes y su pasión por el canto en su canal de YouTube.

En cuanto a los hermanos gemelos, de tan solo 18 años, Joan y Jordy, suelen compartir más su gusto por los autos de lujo, su amor por la familia y su gusto por el reggaetón.

Brayan Díaz es el mayor de la familia y el menos activo en redes sociales. En su cuenta de TikTok destacan los challenges de baile a los que se suma con sus hermanos menores.


Con información de Plumas Atómicas.