Sismo sorprende a YouTuber en pleno blanqueamiento dental y pasa vergonzoso momento

NOTICIAS

Sismo sorprende a YouTuber en pleno blanqueamiento dental y pasa vergonzoso momento

Sismo sorprende a YouTuber en pleno blanqueamiento dental y pasa vergonzoso momentoZMG /Miércoles, 8 de septiembre del 2021




El youtuber, conocido como La Divaza, fue sorprendido por el sismo de 7.1 grados. La divaza se encontraba en pleno blanqueamiento dental cuando el movimiento hizo que evacuaran el edificio donde se encontraba, haciéndolo pasar un bochornoso momento.  

La alerta sísmica sorprendió a los capitalinos la noche del 7 de septiembre, entre ellos a la influencer venezolana que actualmente vive en México. La Divaza se encontraba en una clínica dental ubicada en Polanco y se estaba realizando un blanqueamiento cuando escuchó la alerta del Sismológico Nacional. 

La Divaza presumía su proceso de blanqueamiento cuando comenzó la alerta sísmica | Instagram @ladivaza

Lo verdaderamente sorprendente y que le causó un gran bochorno, fue tener que salir con el instrumental médico aún en la boca, por lo que recorrió varios pisos mostrando los dientes coloreados del característico líquido azul utilizado por los dentistas. 

Salió del edificio con los dientes azules y grabando en vivo | Instagram @ladivaza





Como buen influencer, La Divaza compartía el momento de su cita con el dentista estético cuando sus stories de Instagram tomaron un giro inesperado. Ya que, en tiempo real, la youtuber grabó cómo vivió la evacuación del edificio ubicado en Torcuato Tasso 325.

La Divaza comentó que tenía dos años de no realizarse un procedimiento de blanqueamiento y que, justo el día que decide hacerlo, lo sorprende un sismo en la CDMX. Pero, sus seis y medio millones de seguidores en Instagram disfrutaron de ver a la Divaza acatando el protocolo de seguridad con todo y aparatos dentales.

Tuvo que esperar varios minutos más afuera del edificio con la boca abierta | Instagram @ladivaza

Y eso no fue todo, ya que, luego del sismo el personal de seguridad del edificio revisó que no hubiera daños en el interior o estructura, por lo que no se le permitió el acceso inmediato a los que se encontraban fuera. Hecho que La Divaza documentó también en video.

Compartió su experiencia con su comunidad de seguidores | Instagram @ladivaza

Al finalizar la noche, la influencer dio aviso a sus seguidores que se encontraba a salvo en su domicilio y ya sin aparatos dentales, por lo que agradeció a sus seguidores el apoyo y los comentarios.

Así mismo, a su más puro estilo, compartió una foto de su blanca sonrisa con la frase agitada pero blanqueada. Haciendo referencia a la experiencia que vivió durante el sismo en la CDMX.


Con información de Plumas Atómicas.