Miguel Luis se despide de Sammy, asegura que perdió a un hermano.

NOTICIAS

Miguel Luis se despide de Sammy, asegura que perdió a un hermano.

Miguel Luis se despide de Sammy, asegura que perdió a un hermano.ZMG /Viernes, 30 de julio del 2021




Este viernes 30 de julio se confirmó la muerte de Sammy Pérez a los 55 años por complicaciones derivadas del Covid-19. El comediante estuvo hospitalizado desde el pasado 16 de julio.

Tras haber compartido varios años junto a Sammy Pérez, Miguel Luis utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle al comediante unas emotivas palabras de despedida.





Tras varios años trabajando junto con Sammy Pérez, Miguel Luis se despide de su hermano

Diversas celebridades se han pronunciado por la lamentablemente muerte de Sammy Pérez. Aunque el comediante había visto mermada su salud, se esperaba que pudiera salir del hospital.






Una de las personas que utilizó sus redes sociales para despedirse de Sammy Pérez, fue su compañero de aventuras Miguel Luis.

En su cuenta de Instagram, Miguel Luis escribió un breve pero emotivo mensaje.

“Hoy se fue al cielo mi hermano Sammy Pérez”

Miguel Luis





Las reacciones de su seguidores no se hicieron esperar y de inmediato su publicación se lleno de mensajes de condolencias.

“Un abrazo enorme y bendiciones para ti y su familia de Sammy”, “Mi más sentido pésame”, “Abrazo fuerte, Miguel Luis”, “Mi más sentido pésame, los mejores hermanos, Dios lo tenga en su santa gloria”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿Cómo se conocieron Sammy Pérez y Miguel Luis?

Sammy Pérez y Miguel Luis se conocieron en el programa ‘XHDRbZ’ de Eugenio Derbez. Ahí lograron realizar una gran mancuerna por lo que siguieron participando juntos.

Con el tiempo su relación de trabajo se convirtió en una gran amistad desde hace dos décadas. Era común verlos juntos realizando diferentes reportajes.

“Eugenio Derbez fue el que no unió, no es una amistad, somos como si fuéramos hermanos, brothers. Ya tiene más de 10 días que hablamos por teléfono, y estaba muy contento”

Miguel Luis

Su éxito más representativo fue en la ‘Sección Imposible’, en donde realizaban divertidas entrevistas. Debido a su gran mancuerna incluso participaron en algunos eventos deportivos para Televisa.

En su entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Miguel Luis puntualizó que no eran amigos, sino que ya eran hermanos e incluso se pudo comunicar con él antes de ser hospitalizado.

Incluso Miguel Luis señaló que no le habían querido dar información sobre donde se encontraba Sammy Pérez.


Con información de SDP Noticias