Ella es Steffy Aradillas, la única mexicana del equipo de Sóftbol que regresó con todos sus uniforme

DEPORTES

Ella es Steffy Aradillas, la única mexicana del equipo de Sóftbol que regresó con todos sus uniforme

Ella es Steffy Aradillas, la única mexicana del equipo de Sóftbol que regresó con todos sus uniformeZMG /Viernes, 30 de julio del 2021




La esperanza se mantiene viva, lo que muchos aficionados de la Selección Mexicana de Softbol estaban esperando se dio a conocer y es que todos tenían la esperanza que la jugadora Steffy Aradillas fuera una de las que decidieron regresar a México con toda la ropa que usó en Tokio 2020, a diferencia de lo que hicieron sus compañeras de tirarlos a la basura.

Desde que se dio a conocer la noticia de que botaron los uniformes a la basura la atención se fue con la mexicana de nacimiento, Steffy Aradillas pues los fans nunca dudaron de ella y aunque en las primeras horas no hizo acto de presencia, este viernes muy temprano mostró como evidencia que ya está en casa y que sí se llevó toda su ropa.

Como fue una costumbre en Tokio 2020, Aradillas compartió su travesía a través de TikTok y luego lo compartió en sus redes, ahora lo utilizó para mostrar su llegada a México y enseñar toda su ropa. En el clip de apenas unos segundo Steffy Aradillas quiso hacer un énfasis en los uniformes, pues dejó claro que antes de seguir mostrando cosas que grabó en Tokio quería dejar algo claro, y procedió a enseñar su ropa.

Sobre su cama estaban todas las prendas que la mexicana utilizó en Tokio 2020, desde los uniformes de juego en colores verde, blanco y rojo, además de las múltiples camisetas y pants que el COM les había entregado, alrededor de 21 prendas las que se alcanzan a ver sobre su cama. y la misma atleta comentó: 

Y antes de seguir compartiendo mi experiencia en los Juegos Olímpicos, quiero enseñarles algo... Aquí están mis uniformes. Tan bonitos como siempre", dijo Aradillas. 

Tras esa aclaración la softbolista aseguró que en las siguientes días estaría compartiendo muchas más cosas de las que vivió en Tokio 2020 sus primeros Juegos Olímpicos, y terminó su video con un emotivo "Vamos México". 

El resto de las jugadoras que al parecer si tuvieron que ver con el tema del uniforme se sinceraron este mismo jueves luego de todo el escandalo. A través de sus redes sociales comenzaron a compartir algunos mensajes en donde pedían disculpas a México y a sus aficionados. Tambien pidieron una nueva oportunidad para mostrar que están con México y que están orgullosas de portar los colores tricolores.

Con Información de Debate.