Citlalli Hernández le da su merecido y pone en su lugar a Chumel tras pelea por Consulta Popular

POLITICA

Citlalli Hernández le da su merecido y pone en su lugar a Chumel tras pelea por Consulta Popular

Citlalli Hernández le da su merecido y pone en su lugar a Chumel tras pelea por Consulta PopularZMG /Viernes, 30 de julio del 2021




Citlalli Hernández, secretaria general de Morena y el youtuber, Chumel Torres, tuvieron una discusión en redes sociales sobre la consulta popular que se realizará este domingo 1 de agosto. “La pendejada es limitarse a no participar en este proceso”, dijo la morenista al conductor.

La secretaria de Morena ofreció una entrevista en la que aseguró que si la consulta no cumple su objetivo en términos de participación para ser vinculante, la principal razón y la culpa será del Instituto Nacional Electoral (INE).

Chumel Torres respondió a la morenista señalando que la culpa en todo caso sería de los mexicanos que “no queremos participar en algo que es –a todas luces– una pendejada”.

Posteriormente Citlalli Hernández le dijo a Torres que él no era “los mexicanos”, por lo que le pidió que leyera la Constitución, su artículo 35; la Ley Federal de Consulta Popular y la pregunta que determinó la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN). “La pendejada es limitarse a no participar en este proceso con un ‘li liy ni si quinsilti’”, concluyó.

Con Información de Político MX.