Mayoría de capitalinos no confían en Loret de Mola: Encuesta

POLITICA

Mayoría de capitalinos no confían en Loret de Mola: Encuesta

Mayoría de capitalinos no confían en Loret de Mola: EncuestaZMG /Viernes, 30 de julio del 2021




La Octava realizó un sondeo por las calles de Ciudad de México sobre en qué periodistas confían y en quiénes no. La mayoría dijo que no le cree a Carlos Loret de Mola.

El equipo de La Octava Digital publicó un video en donde se muestra este sondeo a capitalinos de varias edades y ocupaciones, quienes compartieron los nombres de los periodistas que para ellos sí tienen credibilidad y los que no.

Varios de ellos consideraron que el ex de Televisa y ahora conductor de Latinus, Carlos Loret de Mola ha perdido credibilidad, por lo que no tienen confianza.





Entre los argumentos de por qué no creen en Loret de Mola, se encontraron: «Ha estado envuelto en muchos escándalos, entonces como que pierde credibilidad».

Mientras que otros de los entrevistados, coincidió e indicó: «No confío en Carlos Loret de Mola. Es un periodista que realmente no confío», además de indicar que tampoco le cree a Televisa y TV Azteca, «no me interesa verlos. No confío».

Y es que Televisa y TV Azteca se sumaron a los medios que no tienen credibilidad, según este sondeo: «Televisa no confío. Siento que son muy comerciales».


Con información de La Octava y El Gato Político