Peña Nieto es la cara de la CORRUPCIÓN en México, por eso debe ser enjuiciado

POLITICA

Peña Nieto es la cara de la CORRUPCIÓN en México, por eso debe ser enjuiciado

Peña Nieto es la cara de la CORRUPCIÓN en México, por eso debe ser enjuiciadoZMG /Viernes, 30 de julio del 2021




El presidente nacional del partido Morena, Mario Delgado, manifestó diferentes razones por las que Enrique Peña Nieto, expresidente de México de 2012 a 2018, debería de ser juzgado.

A través de un video publicado en redes sociales, el morenista comentó que el sexenio de Peña Nieto “ha sido uno de los más corruptos de toda la historia de nuestro país”.

“A billetazos logró que se aprobara la reforma energética que terminó entregando el patrimonio de todos los mexicanos a privados y extranjeros. Y como consecuencia tuvimos el aumento del gas y la luz y los terribles gasolinazos. También nos siguen faltando 43”, acusó.

Por ello, Delgado invitó a participar el domingo primero de agosto en la consulta popular. “Este domingo primero  de agosto tienes la oportunidad, por primera vez en la historia, de ejercer tu derecho a la consulta popular. Participa”.

Además, en el video se observan imágenes relativas al periodo peñista, acompañadas de una voz en off que inicia con la afirmación: “Enrique Peña Nieto es la cara de la corrupción en México”.

“El 26 de septiembre 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecieron. El presidente encubrió el crimen con la ‘verdad histórica’. Lavándose las manos por un caso que en su sexenio no tuvo justicia.

“Peña Nieto robó al pueblo de México, y con la empresa Odebrecht, sobornaron con más de 121 millones de pesos a miembros del Congreso para que se aprobara su reforma energética. Y fue acusado por Emilio Lozoya del desvío de Pemex”, se escucha en el video.

El sexenio de Enrique de Peña Nieto representa la cara de impunidad y la corrupción en México. No olvidaremos los lujos y excesos con los que gobernó. Y todo el daño que le causó al pueblo de México. Por eso este 1° de agosto hagamos justicia. #JuicioSí 

— Mario Delgado 

Con información de Revolución Tres Punto Cero.