Hija de Angelica Rivera aclara si su mamá sufrió de violencia con Peña Nieto

ENTRETENIMIENTO

Hija de Angelica Rivera aclara si su mamá sufrió de violencia con Peña Nieto

Hija de Angelica Rivera aclara si su mamá sufrió de violencia con Peña NietoZMG /Viernes, 30 de julio del 2021


La hija de Angélica RiveraSofía Castro, habló sobre el rumor de la presunta violencia que su madre pudo haber vivido de la mano del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Desde el anuncio del divorcio de la pareja compuesta por Angélica Rivera y Peña Nieto, se especuló que se podría deber a la violencia intrafamiliar.

Sin embargo, Sofía Castro habló para el programa ‘Venga la Alegría’, donde desmintió que la violencia fuera una de las razones por las que culminó la relación entre su mamá y el exmandatario.

Sofía Castro con su madre, Angélica Rivera 

Sofía Castro rompió el silencio sobre la presunta violencia que vivió su madre

La actriz Sofía Castro reveló en el programa ‘Venga la Alegría’ que a pesar de que no le gusta hablar sobre asuntos familiares, negó conductas indebidas y violentas por parte de EPN.

«Para nada, no fue así, cero. A mi no me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni de la vida de mi mamá ni la de mi papá porque no se me hace correcto. Yo hablo por mi»

Con lo anterior, la también actriz aseguró que quiere evitar que se sigan esparciendo noticias falsas relacionadas con la vida de su familia.

Las razones del fin del matrimonio entre ‘la Gaviota’ y Peña Nieto

Cabe recordar que el matrimonio entre ‘La Gaviota‘ y el priista estuvo rodeado de la polémica tras su disolución conforme se cumplía su periodo presidencial.

El matrimonio de esta pareja concluyó a las pocas semanas de que el gobierno de Enrique Peña Nieto llegara a su fin.

A pesar de desconocerse las razones exactas sobre el fin del matrimonio, las especulaciones siguen estando vigentes, así como los secretos de la vida privada de la ex esposa del priísta.

Por lo pronto, Sofía Castro descartó la violencia entre su familia y contra su madre.

Asimismo, la confirmación de la ruptura se dio a conocer cuando se le vio al exmandatario en España mientras paseaba con la modelo Tania Ruiz.

Cuando el divorcio entre Angélica RiveraPeña Nieto fue un hecho, ambos realizaron publicaciones para confirmar los rumores sobre su separación.

«Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia»

El matrimonio de Enrique Peña Nieto con la actriz comenzó en 2007, cuando el político era gobernador del Estado de México. El 2 de mayo de 2019 se hizo público el divorcio entre estos personajes.