Deuda de Sammy Pérez llega al millón de pesos ¿Por qué no lo han cambiado de hospital?

NOTICIAS

Deuda de Sammy Pérez llega al millón de pesos ¿Por qué no lo han cambiado de hospital?

Deuda de Sammy Pérez llega al millón de pesos ¿Por qué no lo han cambiado de hospital?ZMG /Jueves, 29 de julio del 2021




A horas de que se informara que la salud de Sammy Pérez se deterioraba, ahora se detalló que la cuenta del hospital donde está internado el actor sigue creciendo, por lo que buscan apoyo para poder solventarla. 

Durante una entrevista en el programa “Venga la Alegría”, Erick de Paz comunicó que el actor de “La Familia P. Luche” y “XHDRBZ” tiene un hongo en el pulmón y si no se recupera tendrá que llevar diálisis. 

Sin embargo, mientras Sammy sigue luchando por su vida, la cuenta por ser tratado en una clínica privada asciende al millón de pesos. 

El doctor nos advirtió desde el primer momento que si lo iban a intubar eran 80 mil pesos diarios más gastos médicos. Yo creo que ahorita vamos llegando al millón sino es que ya estamos en el millón”, explicó el representante del actor.

Asimismo, comentó que han transfirieron 100 mil pesos, pero aún les falta mucho para liquidar la cuenta.





“Hoy por hoy vamos transfiriendo 100 mil pesos, todavía nos hace falta una cantidad bastante importante, pero estamos viendo la forma de poder gestionar y ver para sufragar estos gastos que son bastante fuertes”, agregó.

No obstante, declaró que por el momento no se puede mover a Sammy a otro hospital porque está intubado y su salud es delicada. 

“Si ya estuviera desentubado, si ya estuviera fuera de peligro viéramos la forma de poder moverlo del hospital por los costos, pero en este caso que está en un proceso muy fuerte decidimos que ahí es la mejor opción”, finalizó.


Con información de En el radar