#ÚltimaHora| Murió Zizinho, ex leyenda de América y papá de Gio y Jonathan Dos Santos

NOTICIAS

#ÚltimaHora| Murió Zizinho, ex leyenda de América y papá de Gio y Jonathan Dos Santos

#ÚltimaHora| Murió Zizinho, ex leyenda de América y papá de Gio y Jonathan Dos SantosZMG /Jueves, 29 de julio del 2021




El futbol mexicano se encuentra de luto luego de que la tarde de este jueves 30 de julio se diera a conocer la muerte de Zizinho, padre de Giovani y Jonathan Dos Santos, a los 59 años.

Fue Alejandro de la Rosa, reportero de TUDN, quien reveló la noticia de la muerte de Geraldo Francisco dos Santos Javier, padre de los hermanos Dos Santos, a causa del Covid-19.

Cabe mencionar que Jonathan Dos Santos se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que disputa la Copa Oro y no se sabe si romperá filas por esta lamentable noticia.

¿Qué pasará con Jonathan Dos Santos tras la muerte de su padre Zizinho?

Jonathan Dos Santos recibió la lamentable noticia de la muerte de su padre Zizinho a unas horas de disputar las semifinales de la Copa Oro 2021 con la Selección Mexicana.

No se sabe aún de forma oficial qué pasará con el menor de los hermanos Dos Santos; sin embargo, de acuerdo a Gibrán Araige de TUDN, Jonathan jugará com titular.

Hermanos Dos Santos y Selección Mexicana no se han pronunciado tras muerte de Zizinho

Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Geraldo Francisco dos Santos Javier, mejor conocido como Zizinho, ni Jonathan ni Giovani se han pronunciado al respecto.





La Selección Mexicana tampoco ha publicado algún tuit de apoyo o ha comunicado si Jonathan Dos Santos jugará el partido de esta noche.

Sin embargo, se espera una ola de reacciones en las próximas horas, tras la muerte de Zizinho, quien jugó casi toda su trayectoria en el futbol mexicano.

¿Quién fue Zizinho, padre de los hermanos Dos Santos?

Geraldo Francisco dos Santos Javier, mejor conocido como Zizinho, fue un futbolista brasileño que se desempeñó gran parte de su carrera en el futbol mexicano.

Jugó en el Club América, León, Necaxa y Monterrey. Durante su estancia en México, concretamente en la Sultana de Norte, nacieron sus tres hijos: Éder, Giovani y Jonathan Dos Santos.


Con información de SDP Noticias