Roco de “La Maldita Vecindad” hace llamado a mexicanos para participar en la Consulta Popular

POLITICA

Roco de “La Maldita Vecindad” hace llamado a mexicanos para participar en la Consulta Popular

Roco de “La Maldita Vecindad” hace llamado a mexicanos para participar en la Consulta PopularZMG /Miércoles, 28 de julio del 2021




Roco Pachukote, vocalista de La Maldita Vecindad, invitó a los ciudadanos a participar en la consulta popular 

El fundador de la agrupación ‘La Maldita Vecindad‘, Roco Pachukote, habló sobre la importancia de participar en la consulta popular que se llevará a cabo el próximo 1° de agosto.

Un video que circula en redes sociales muestra al cantante mientras habla sobre las ventajas y la importancia de la consulta popular.

El artista indicó que una de las acciones que pueden mejorar al país es que los resultados de la consulta permitan «hacer juicio a nuestros gobernantes».






Roco de ‘La Maldita Vecindad‘ explicó que «es muy importante cualquier iniciativa que la misma sociedad tengamos para que con la fuerza podamos fiscalizar a los gobernantes»

«Este 1° de agosto invito a todo mundo a que votemos en esta consulta para fortalecer la capacidad ciudadana»

El cantante también indicó que espera que con su mensaje logre convocar a las acciones «para una sociedad más justa, más democrática y en paz».





Las reacciones de los internautas tras el mensaje de Roco Pachukote

Tras la difusión del video donde el cantante de ‘La Maldita Vecindad‘ invita a los ciudadanos a participar en la consulta popular, los usuarios de redes sociales reaccionaron ante el mensaje.

«Que bueno que apoyen», «Excelente, pero cuídense y que en sus eventos recomienden cubrebocas», «Soy su fan pero me parece que no son momentos para hacer conciertos sin protocolos» fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Por lo anterior, los usuarios de redes recordaron el concierto gratuito en el Zócalo que llevó a cabo la banda con motivo a la próxima consulta popular.

A pesar de los problemas sobre las críticas por la falta de medidas sanitarias durante el concierto en calles del Centro Histórico, los fanáticos han externado su apoyo a la agrupación.


Con información de Regeneración