Enrique Alfaro anuncia cierre total de bares y antros en Jalisco por tercera ola de COVID19

POLITICA

Enrique Alfaro anuncia cierre total de bares y antros en Jalisco por tercera ola de COVID19

Enrique Alfaro anuncia cierre total de bares y antros en Jalisco por tercera ola de COVID19ZMG /Miércoles, 28 de julio del 2021




El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que desde el miércoles 28 de julio, todos los bares y antros del estado se encuentran cerrados debido al "desorden" que han mantenido a lo largo de la pandemia por COVID-19.

En una conferencia de prensa Alfaro Ramírez declaró: "Tenemos que parar de manera contundente el desorden que se ha generado en los bares y antros, fue un aviso a tiempo...no hubo reacción, se tomaron medidas preventivas con los municipios, pero estas fueron insuficientes… por eso la mesa de salud ha decidido que se cancela durante todo el mes de agosto la operación de bares y antros”.

Otras medidas. Agregó que otra medida será la reducción de aforos en estadios, restaurantes, eventos sociales, hoteles y la cancelación de eventos masivos, como las fiestas patrias, las tradicionales Fiestas de Octubre y fiestas patronales.

El mandatario estatal indicó que en el caso de los cierres totales de los bares y antros del estado, es una decisión que se tomó basándose en que en estos sitios es donde más se han dado los contagios de coronavirus.


Con información de Político MX