Familia de Hidalgo viaja a Veracruz para conocer el mar; tres de ellos mueren ahogados

NOTICIAS

Familia de Hidalgo viaja a Veracruz para conocer el mar; tres de ellos mueren ahogados

Familia de Hidalgo viaja a Veracruz para conocer el mar; tres de ellos mueren ahogadosZMG /Miércoles, 28 de julio del 2021




Tres personas fallecieron durante sus vacaciones al ser arrastrados por la corriente del mar en Coatzacoalcos, Veracruz.

Una familia de turistas estaba de vacaciones en playas de Veracruz cuando fueron jalados por el fuerte oleaje y tres de ellos fallecieron este pasado 25 de julio.

Víctor Hernández, de 69 años; Vicente Bautista de 30; y Cristo Bautista de 14 años perdieron la vida después de que ingresaran junto con otros tres integrantes de la familia al mar y éste los jalara adentro. Esa zona de la playa no contaba con anuncios de advertencia por la presencia de pozas.

La familia Bautista, originaria de Tizayuca, Hidalgo, llegó a Coatzacoalcos para conocer la playa y cumplir una promesa que hizo a la Virgen de Guadalupe, dijo la viuda de una de las víctimas a la prensa local.





Los restantes tres miembros de la familia fueron rescatados por elementos de Protección Civil y un grupo de migrantes hondureños. Posteriormente, los trasladaron a un hospital de Coatzacoalcos, donde guardan un estado de salud “delicado”.

De acuerdo con Isabela Basurto, esposa de una de las víctimas, los familiares hospitalizados ingresaron con agua en sus pulmones.

Por último, afirmó que el gobierno local brindó apoyo para el traslado de los difuntos de regreso a Hidalgo.


Con información  Sin Embargo