“Siempre te seré INFIEL”, novio se pone nervioso en el altar y provoca risas de los invitados

VIRAL

“Siempre te seré INFIEL”, novio se pone nervioso en el altar y provoca risas de los invitados

“Siempre te seré INFIEL”, novio se pone nervioso en el altar y provoca risas de los invitadosZMG /Viernes, 23 de julio del 2021




Un novio se puso nervioso durante su boda y se equivocó en su discurso, lo cual causó risas entre los asistentes.

Por medio de un video compartido en TikTok, un novio provocó risas en su ceremonia matrimonial luego de que se equivocara al recitar su discurso.

“Iresma, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti y que siempre te seré infiel…”, dijo el joven.

Ante dicha expresión, los asistentes, la novia e incluso el padre comenzaron a reír.

“Ya no me quiero casar, padre. Me voy…”, dijo la novia en tono de broma.

La novia fue la encargada de compartir su video con la leyenda: “Recomendación, no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar”.

Hasta el momento el video cuenta con más de 160 mil reacciones y 2200 comentarios.





BODA RELÁMPAGO 

En 27 de agosto, un novio también generó risas durante una ceremonia que se celebró después de tener que ser aplazada hasta cuatro veces debido a la pandemia.

El video de una boda en Massachusetts se volvió viral después de que un relámpago golpeara justo en el momento en el que el novio se lamentó de que el 2020 no es “el mejor año”.

Un video filmado por un invitado a la boda y publicado en Instagram por el novio, Aaron Sawitsky, muestra a la pareja intercambiando votos durante su boda, celebrada al aire libre en Marion.

“Seamos realistas, 2020 no ha sido el mejor año”, dice Sawitsky, provocando algunas risas de los invitados justo antes de que un relámpago caiga sobre el lago detrás de él, seguido por el estruendo de un gran trueno.

El video también muestra el gesto de Sawitsky hacia lo que acaba de suceder como evidencia de sus palabras. La novia, Denice, y los invitados a la boda estallan en carcajadas.

“El momento fue bastante épico”, dijo Sawitsky a WHDH-TV. “Y captura perfectamente la experiencia de lo que está siendo 2020 hasta ahora”.

Con Información de Sin Embargo.