Alejandra Barrios presume que comió en la misma mesa que YosStop en la prisión

POLITICA

Alejandra Barrios presume que comió en la misma mesa que YosStop en la prisión

Alejandra Barrios presume que comió en la misma mesa que YosStop en la prisiónZMG /Viernes, 23 de julio del 2021




 Alejandra Barrios, lideresa de comerciantes ambulantes en el Centro de Ciudad de México, reveló que durante su estancia en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, solía comer en la misma mesa con su hija Diana Sánchez Barrios y la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop.

En un comunicado, Barrios Richard detalló algunas de sus experiencias que vivió durante 23 días en el reclusorio, en las que aseguró que, en la tarde, a la hora de la comida, se sentaban cuatro a la mesa: ella, Diana, una mujer identificada como “Blanca” y Yoseline Hoffman.

 Cabe recordar que Alejandra Barrios fue ingresada al mismo penal unos días antes que Yoseline Hoffman, el 24 de junio, acusada de los delitos de extorsión y robo en pandilla, ambos agravados. Fue vinculada a proceso, pero salió de la cárcel para ser trasladada a su domicilio, luego de que un juez de control le otorgó el beneficio de prisión domiciliaria debido a su avanzada edad y su delicado estado de salud.

Mientras que la youtuber ingresó al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla el pasado 29 de junio, cuando fue detenida como presunta responsable del delito de posesión de pornografía infantil. El 5 de julio fue vinculada a proceso y el juez ordenó que se mantenga en prisión preventiva oficiosa durante los dos meses que dio de plazo para terminar la investigación complementaria.

Con Información de Político MX.