“Eso es lo que nos espera”, Eduardo Yañez compara lo que está sucediendo en Cuba con México

POLITICA

“Eso es lo que nos espera”, Eduardo Yañez compara lo que está sucediendo en Cuba con México

“Eso es lo que nos espera”, Eduardo Yañez compara lo que está sucediendo en Cuba con MéxicoZMG /Sábado, 17 de julio del 2021


Eduardo Yáñez, actor mexicano que se ha caracterizado por su polémico comportamiento, de nueva cuenta volvió a dar de qué hablar, pues habló sobre la situación que se vive en Cuba, en donde el pueblo ha salido a las calles para pedir libertad. Sin embargo, su opinión no sólo se enfocó en ello, pues comparó la situación cubana con México e incluso aseguró que el presidente López Obrador es un dictador.

Fue justo a la llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde Eduardo Yáñez opinó sobre lo que se vive en Cuba y el estallido social que clama libertad. Para el actor de telenovelas mexicanas, la situación en la isla no es algo nuevo.

Aseguró que desde siempre la gente de Cuba ha protestado por su libertad y que no es nada nuevo la situación que enfrentan los cubanos.

“Yo lo que digo es que no es aplaudible que ningún pueblo esté así, la verdad, ya llevan demasiados años. Siempre ha sido así ese país, yo no sé qué les extraña, por qué lo hacen tema ahora, ¿Por qué ahora salió la gente? Siempre han salido”, indicó Eduardo Yáñez.

Asimismo, el famoso previó que lo mismo ocurrirá en México, pues para él, el presidente Andrés Manuel López Obrador es un “dictador”:

“Eso nos espera en México, igualito, tenemos un presidente que es un dictador, igualito nos espera en México”, añadió.

En este sentido, Yáñez resaltó que el mandatario federal de nuestro país apoya a los que “hambrean al público, al pueblo… y a los que matan a su gente de hambre y los tienen de esclavos”.

“60 años duró en el poder Castro y sus hijos y ahora este otro güey y da lo mismo, esos son a los que apoya nuestro presidente, a los que hambrean al público, al pueblo… y a los que matan a su gente de hambre y los tienen de esclavos”, aseguró.