“Con todo respeto, no lo recibiré”, AMLO batea nuevamente a Silvano Aureoles

POLITICA

“Con todo respeto, no lo recibiré”, AMLO batea nuevamente a Silvano Aureoles

“Con todo respeto, no lo recibiré”, AMLO batea nuevamente a Silvano AureolesZMG /Jueves, 15 de julio del 2021




El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien solicitó una nueva audiencia con él en Palacio Nacional. Anticipó que no podrá recibirlo debido a que “hay mucha politización” en torno al proceso electoral del pasado 6 de junio.

En conferencia mañanera, AMLO sostuvo: “Con todo respeto le mando a decir al gobernador de Michoacán que no lo puedo recibir porque hay mucha politización y yo no me quiero meter en esas cosas, que pase el proceso electoral, que termine el proceso electoral, que se califiquen las elecciones y entonces vemos”.





López Obrador expresó que una vez que se califiquen las elecciones por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), quien todavía está emitiendo sanciones respecto a la fiscalización de los partidos, entre otros temas, podría recibirlo.

Lo que debes saber. Aureoles solicitó una nueva audiencia con AMLO para “atender lo que ocurrió en las pasadas elecciones y el crimen organizado”, esto luego de que calificó a Morena, fundado por López Obrador, como un “narcopartido”.

Con Información de Político MX.