“Yo no necesito de los programas de Chespirito para vivir”: Florinda Meza

NOTICIAS

“Yo no necesito de los programas de Chespirito para vivir”: Florinda Meza

“Yo no necesito de los programas de Chespirito para vivir”: Florinda MezaZMG /Jueves, 15 de julio del 2021




Florinda Meza, de 72 años de edad, no pudo contener su enojo cuando a su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, reporteros la rodearon para cuestionarla sobre su pleito legal con Roberto Gómez Fernández.

Visiblemente incómoda, la viuda de Roberto Gómez Bolaños se negó a dar declaraciones sobre la disputa que está por emprender para hacerse de los derechos del nombre del fallecido comediante.

“¡Ay, qué pregunta, qué pregunta!”, se quejó para posteriormente culpar a la prensa de manipular la información sobre un tema legal del que no hablará porque no es experta en el tema.

“Están volviendo a plantear, estás volviendo a condicionar algo, como que ustedes ponen, condicionan para uno conteste lo que ustedes quieren”,

Florinda Meza

Asimismo, Florinda Meza pidió a la prensa ponerse en contacto con su abogado Guillermo Pous ya que ella no es experta en temas legales.

“A ver..¿Cuando te enseñan un contrato, tú lo entiendes? Uno a veces no sabe ni lo que está firmando ¿Cómo me voy comprometer yo con empresas productoras?”, señaló.

“No puedo comentar mucho por una razón, contraté un abogado para que fuera mi asesor legal porque fíjense que de eso justamente no sé nada”

Florinda Meza

Ante la insistencia de su entrevistador, advirtió que no contestaría ya que estaban poniendo palabras y frases en su boca para posiblemente sacar de contexto sus declaraciones.

Florinda Meza asegura no necesitar los programas de ‘Chespirito’ para vivir

Florinda Meza volvió a dejar claro que su deseo de recuperar su participación en los programas e imagen de ‘Chespirito’ es únicamente para rendirle un merecido tributo al fallecido comediante.

Pues asegura que no necesita de los programas de ‘Chespirito’ para vivir.

“Es que ahorita no hay regalías, sacaron los programas del aire, no hay regalías”, recordó.

“Como yo dije en mis redes, yo no necesito del programa ‘Chespirito’ para vivir”, dice y admite que al igual que unos actores también tiene ciertos derechos.

Con Información de SDP Noticias.